Victor Entrialgo De Castro: «La derrota de la dignidad»

Victor Entrialgo De Castro: "La derrota de la dignidad"

Se han hecho con el Gobierno y de paso con la Constitución, vulnerándola.

Han violentado la patria común e indivisible de todos los españoles.

Han quebrantado con su Gabinete de los hermanos Marx la seguridad jurídica, la responsabilidad y la interdicción de la arbitrariedad de los poderes públicos.

Han olvidado que, ellos más que nadie, están sujetos a la Constitución y al resto del ordenamiento jurídico.

Han conculcado la igualdad de los españoles ante la ley, la igualdad de género y la igualdad de los territorios.

Están jugando con el principio de legalidad penal para sacar a los presos rebeldes y mangonear asi un país que no podrian gobernar si no fuese con la ayuda de los golpistas.

Han ultrajado la soberanía de un pueblo indolente, que contempla este absurdo espectáculo con impotencia y estupefacción en unos casos y en otros, como en el seno del propio Partido Socialista, con una cobarde permisividad, como si nada de esto fuera con ellos.

Han herido de muerte al Ministerio Fiscal y con él a la acción de la justicia en defensa de la legalidad, los derechos de los ciudadanos y el interés público tutelado por la ley.

Se han adueñado del derecho a la educación quitándole los hijos a los padres y los padres a los hijos.

Usan diariamente la mentira como arma revolucionaria y allá por donde van restauran el impuesto de sucesiones. Comunismo de manual.

Y ahora van a por la  Corona y a por Europa. Como puso de relieve el incidente de Barajas, quieren ser el portaaviones de Maduro en Europa, un régimen narcotraficante y financiador de Zapatero y de Podemos.

Nuestra Corona y Europa son los últimos bastiones porque apear del caballo a este necio gobierno es más difícil que enderezar las piernas de su presidente.

Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España porque aunque los «comunistas/capitalistas» ahora en el Gobierno no se hayan leído ni el Manifiesto ni la Ideología alemana, van por el Manual.

Desarmadas por el presidente las instituciones la oposición juega al parchís, la hierba crece en los jardines de Moncloa y las gallinas de la Comuna presidencial corretean por los pasillos ignorando al presidente y su chaqueta raquítica mientras el país sigue durmiendo la siesta y perdiendo cada día un poco más su dignidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído