Victor Entrialgo De Castro: «Alzar la Vox «

Victor Entrialgo De Castro: "Alzar la Vox "

Con el diccionario Vox, el de latin y griego, se puede saber por qué Cicerón estaba hasta el moño de Catilina o los españoles de Pedro Sanchez, Risto Mejide o Jordi Evole, los payasos de la tele.

Los que humillaban a todo el mundo con sus sarcasmos copiando a personajes de otras televisiones mientras trepaban, se hacen ahora los puritanos y los estrechos. Ya son casta.

Hace veinte siglos, la mente más clara de la antigüedad, denunció en toga y chancletas el declive de las instituciones de Roma hasta llegar a la dictadura de César y comenzó su memorable discurso en el Senado con la misma pregunta que hoy flota en el ambiente de esta España de sainete obra de nuestra lamentable organización electoral.

¿Hasta cuando Pedro Sanchez seguirás abusando de nuestra paciencia?

Catilina habia preparado, como Sanchez, un programa extremista, pretendidamente democrático y plagado de comisarios políticos para la supuesta distribución de la riqueza.

Igual que Sanchez e Iglesias con los golpistas catalanes, Cesar y Craso como Risto y sus payasos apoyaron a Catilina como candidato al Consulado pretendiendo debilitar así a la nobleza senatorial.

Cicerón pronunció entonces en el Senado el célebre discurso donde expuso que Catilina, aun siendo villano, era sin duda mucho menos golpista que Pedro Sanchez y el coronel Tejero, bastante menos que Puigdemont.

Los comisarios políticos de Podemos en tve, volvieron a dictarle a Franganillo las tres preguntas de siempre para Abascal.
En realidad no les interesa la vida de las mujeres, que siguen perdiendo sus vidas gracias a las inútiles medidas del feminismo radical.

Lo que deberia haber preguntado cualquier presentador no mandado  es si VOX va a hablar  las lenguas muertas de la estrategia electoral para desplazar al Pp, o si va a alzar la VOX con sentido de Estado para hablar las lenguas vivas de la Gran Coalición con PP y Ciudadanos en beneficio de los intereses generales.

Con el diccionario VOX bien empleado se puede explicar a los españoles por qué estaban los romanos hasta el moño de Catilina y a la vez poner freno a la ensoñación que Sanchez está haciendo vivir a los españoles por su puro e irresponsable capricho.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído