José Luis Suárez Rodríguez: «“La Gobierna” de Podemos en la Moncloa»

José Luis Suárez Rodríguez: "“La Gobierna” de Podemos en la Moncloa"

¿En la Moncloa hay Gobierno? Aquí se plantea la posibilidad de que la célebre veleta de Zamora, que tradicionalmente guarda las puertas de la ciudad, apellidada “La Gobierna”, se haya trasladado al Palacio de la Moncloa, sede del Gobierno, y se haya constituido en la Gobernanta, con sesgo de veleta.

No otro es el sentido de la trifulca levantada por el feminismo progresista con motivo de la inoportuna Ley de libertad sexual, allí montada por la Montera (o).

Esta es la “morada” Ministra de Igualdad, sucesora en la tradición feminista iniciada por Rodríguez Zapatero, de la primera de Igualdad, Bibiana Aido, aquella progre que, entre otras lindezas, dijo: “Un feto de trece semanas es un ser vivo, pero no es un ser humano”. “Cualquier joven puede ponerse tetas sin que sus padres lo sepan”. “Quizás veamos en el Diccionario, en algún tiempo, la palabra “miembra”.

Irene, la podemita “portavoza” sucesora de aquella “miembra” sigue la misma vía del feminismo activista sectario “para dar visibilidad a la mujer”. Y para esta tarea, queriendo dar la companada en el Día Internacional de la Mujer, del 8 de Marzo, se ha inventado su “Ley de libertad sexual”.

Ley truculenta y chapucera, que ha levantado ampollas entre los ministros/as juristas del Consejo de Ministros/as con “conocimiento de ley”, con varias advertencias y tachaduras por cuestiones técnicas: contradicciones e imprecisiones legales, discrepancias con el Código Penal, falta de rigor normativo, faltas de ortografía y de sintaxis gramatical, etc.

Revisión crítica que ha hecho poner el grito en las nubes a los podemitas con poder en la Moncloa, tachando las discrepancias con exabruptos de boicoteo, freno y rechazos inadmisibles en un gobierno de coalición en el que ha de primar el feminismo, la gran conquista de la izquierda progresista.

En tal sentido se produjeron los alaridos de los máximos dirigentes de Unidas Podemos. Pablo Iglesias, señalando que en las “excusas técnicas” aducidas a la Ley “hay mucho machista frustrado”, en clara referencia al Ministro de Justicia, Juan Carlos Campo. Y Pablo Echenique, que, explicando sobre el proceso de preparación de la norma, decía: “Parece que cuando mujeres prestigiosas (Montero y asesoras feministas) redactan una ley necesaria, hace falta que venga un machote a decir: “no te preocupes, que yo te explico cómo hay que hacer las cosas”.

Finalmente, se impuso la “moderación” del jefe, Pedro Sánchez, quien, orientado por el gurú de la Moncloa, Iván Redondo, desautorizó a su Ministro de Justicia, el experto en leyes, Juan Carlos Campo, a quien el Vicepresidente podemita, “macho alfa”, tacha de “machista”, empeñando con éste su palabra de que la ley saldría adelante, aprobándose en el siguiente Consejo de Ministros, como así sucedió. Aval que significa la podemizacion de Sánchez, también comprometido con otros “fregaos” de radicalización que tienen que ver con el revisionismo de la política pro-Maduro, por causas recónditas e inconfesables.

Y así, los dueños del Casoplón de Galapagar, amparados en la nueva casta que presumen, también pueden más en la Moncloa, donde Irene es la gobernanta, con poder para orientar los vientos que mueven, a bandazos, la veleta de “La Gobierna” instalada en la Moncloa, y de momento hurtada a los zamoranos.

“La Gobierna” con género femenino, como toda veleta, que va y viene según el soplo recibido furtivamente en la Moncloa, recoge los vientos del feminismo sectario, y no aspira a nuevos aires, porque también el PSOE, desde Zapatero, afemina, en la línea del slogan “Nosotras” de los gerifaltes de Unidas-Podemos.

Lo ha confirmado, con rotundidad la camarada de Irene, Adriana Lastra, portavoza del Grupo Parlamentario Socialista: “Este es un gobierno feminista, del primero al último”, en un llamamiento mitinero a la manifestación del 8M, “porque -dice- tenemos que parar el país otra vez”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído