La inacción del Gobierno socialcomunista frente a la 'peste china' saldrá muy cara a los españoles

Pedro Sánchez fue informado el 4 de marzo de que debía tomar medidas contra el coronavirus pero prefirió mandar a su mujer a las manifestaciones feministas

"¿Qué hago yo sola y sin abuelos con mi hijo?"... pues lléveselo a la ministra Celaá, a Irene Montero y a los políticos que decían que los hijos no son de los padres

Pedro Sánchez fue informado el 4 de marzo de que debía tomar medidas contra el coronavirus pero prefirió mandar a su mujer a las manifestaciones feministas
Pedro Sánchez y el coronavirus. PD

Son culpable y hay que exigirles responsabilidades. No basta con tirar de hemeroteca y dejar patente la miserable conducta de los dirigentes del PSOE y de Podemos cuando gobernaba Rajoy y se produjo en España un caso de Ebola.

Revela Carlos Cuesta en OKdiario este 10 de marzo de 2020 que el Ministerio del Interior remitió a la Policía informes, ya desde el 4 de marzo, en los que se indicaba que estaba listo el protocolo de actuación diseñado para pasar del nivel de “contención” a un grado superior para combatir el coronavirus.

Pero el Gobierno socialcomunista decidió que era mejor seguir con el nivel mínimo.

Optó por eso, justo antes de las movilizaciones por el 8M feminista en toda España, que podemitas y socialistas enfocaron como una forma más de hacerse propaganda.

Y a las que el propio Pedro Sánchez mando a su mujer, para que se pusiera en primera fila y saltara gritando consignas contra el centroderecha español, mientras el ministro Grande-Marlaska asistía sonriendo como un bobo al siniestro espectáculo de una banda de feminazis acosando, agrediendo y expulsando a Begoña Villacís de la manifestación de mujeres.

Desde el punto de vista económico, la respuesta del Gobierno al coronavirus está siendo nula; el PP se ha adelantado al Ejecutivo proponiendo una serie de medidas orientadas a paliar los efectos de la crisis en las empresas, especialmente en las pymes.

Es un plan coherente y necesario, el que no ha tomado el Ejecutivo socialcomunista pese a que todos los indicadores presagiaban que la economía sufriría consecuencias devastadoras.

Los mercados de valores han vuelto a registrar descensos pronunciados, caídas que se suman a las de las semanas anteriores, mientras el coronavirus está destrozando el turismo nacional y otros sectores empresariales afectados por la incertidumbre global.

Después de que el líder del PP, Pablo Casado, desgranara su plan anticrisis, Pedro Sánchez sólo fue capaz de afirmar que el Gobierno trabaja en un plan inconcreto que sonó a excusa, porque ya deberían haberse adoptado medidas del estilo de las aplicadas en Alemania, Francia o Japón.

Aquí, no se ha hecho absolutamente nada.

Más bien al contrario, mientras otras naciones adoptaban medidas económicas de calado, en España el Ejecutivo socialcomunista se dedicaba a anunciar medidas fiscales contra las empresas.

En un escenario económico como el actual, en el que, según todas las previsiones económicas, el PIB mundial sufrirá un sensible retroceso, el Gobierno de España, en lugar de salir a defender el tejido empresarial nacional, se ha dedicado a desgranar una retahíla de medidas que se traducirán en el incremento de costes fiscales y laborales.

En un momento en que los autónomos se encuentran más desprotegidos que nunca, Sánchez -instado por el plan del PP- se ha limitado a afirmar que «el Gobierno está trabajando y se adoptarán medidas próximamente». ¿Cuándo es próximamente?

¿A qué espera Pedro Sánchez? ¿Cuánto nos costará la inacción del Ejecutivo socialista? ¿En qué momento se dignará el presidente del Gobierno a salir en defensa de las empresas españolas?

Se ha perdido un tiempo precioso y lo peor es que, tras escuchar a Pedro Sánchez, todo apunta a que habrá que seguir esperando.

NOTA.- Con el perverso afán de exculpar, como siempre , al incompetente Sánchez y su equipo de indocumentados, comienzan a saltan al ruedo periodistas, tertulianos y caraduras que increpan a la presidenta de la comunidad de Madrid, por haber tomado la decisión de cerrar guarderías, colegios y universidades durante 15 días.

Un ejemplo, de la maniobra medíatica a la desde este mismo martes se suman El País, onlines como Esdiario, la Cadena SER y naturalmente laSexta, aparece en ‘El Español’ de Pedrojota, firmado por Carmen Serna.

Titula su pieza «Señora Ayuso, dígame: ¿Qué hago yo sola y sin abuelos con mi hijo?».

Pues desde aquí, le damos ya la solución más lógica: lléveselo a la ministra Celaá, a Irene Montero y a los atorrantes políticos que decían que los hijos no son de los padres.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído