Victor Entrialgo De Castro: «El Estado de las anomalías»

Victor Entrialgo De Castro: "El Estado de las anomalías"

Un Estado que se dice único tiene 17 legislaciones.

Una Nación que se dice indisoluble está llena de rebeldes y facciosos queriendo acabar con ella por intereses económicos espurios.

Un pueblo que se siente rodeado no hace nada por liberarse del yugo artificial «socio-comuni-separatista», dañoso, absurdo y ridículo.

Un pueblo que se llama español reniega en qué se yo cuantos sitios de su nombre y de su lengua o permite que sectas minoritarias lo hagan por alcanzar el poder.

Unos ciudadanos libres e iguales ante la ley son tratados de forma diferente al atravesar «fronteras legislativas» que les hacen diferentes en vida y aún despues de muertos.

Un pueblo que habla la lengua de medio mundo se emperra en construir muros de cartón piedra y una Torre de Babel y tolera que le adoctrinen desde la televisión.

Un pueblo unido y solidario es dividido por quienes emplean el divide y vencerás para alcanzar el poder.

Una sociedad parada, desanimada, muerta, tiene a estos pêtimetres tratando de encolar su trasero a los sillones del poder con la milonga
de problemas puntuales por, si, sobre, trans.

El Estado constitucionalmente unitario, solidario y perfectible ha pasado a ser el Estado de las anomalías y ahora está siendo destruido desde dentro.

Y el pueblo no hace Nada!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído