Los repugnantes ataques contra VOX: «¡Viva el coronavirus!»

Manuel Cavanilles, asesor de Sánchez en Moncloa: «El coronavirus se ha contagiado de Ortega Smith»

Cavanilles es asesor de estrategia y comunicación en el Gabinete de la Presidencia del Gobierno y un estrecho colaborador de Iván Redondo, el director de gabinete del líder del PSOE

Manuel Cavanilles, asesor de Sánchez en Moncloa: "El coronavirus se ha contagiado de Ortega Smith"
Manu Cavanilles. PD

Unen a la ineptitud, la vileza. Y prosperan, porque cuentan con la complicidad de un rebaño de periodistas paniaguados, cadenas de televisión que se enriquecen jugando contra la democracia española y un país mesmemoridado y cada día más flojo.

Manu Cavanilles, asesor de estrategia y comunicación en La Moncloa, a las órdenes del todopoderoso Iván Redondo, mano derecha e izquierda de Pedro Sánchez, ha escrito en su cuenta personal de Twitter un comentario ignominioso y rastrero que le inhabilita para seguir ejerciendo su cargo público -pagado con el dinero de todos los españoles-.

Tras conocer que el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, estaba infectado de coronavirus, Manu Cavanilles tiro de siniestra ironía para escribir el siguiente comentario:

«El coronavirus se ha contagiado de Ortega Smith».

No se puede caer más bajo ni ser más miserable.

El vil comentario del asesor monclovita, que forma parte del equipo de Sánchez desde que le asesorara en las primarias socialistas, no puede tener otra consecuencia -y ha de tenerla ya- que su cese inmediato.

Manuel Cavanilles (Barcelona, 1967) y tiene un amplio historial en el mundo de la publicidad.

Su fichaje por Redondo confirmo para los expertos de que Moncloa vive en una campaña electoral permanente y que si hay que ir a las urnas la maquinaria pública está lista.

Cavanilles trabaja en el edificio de Semillas al que recientemente se incoroporó Jaime Miquel, hasta hace poco el sociólogo de cabecera y hombre que leía las tendencias de las encuestas para Podemos

Por decencia, y también por una elemental cuestión de humanidad, el tuit de Cavanilles le retrata y le inhabilita para cargo público alguno.

Cabe esperar que el Gobierno no se ampare en ninguna justificación o matiz -como que se trata de una cuenta personal- para no proceder de inmediato a su cese. Sin contemplaciones.

Si queremos dignificar la vida política, el Ejecutivo tiene que predicar con el ejemplo y prescindir de una persona que ha vertido un comentario tan innoble sobre el estado de salud de un parlamentario que sólo merece en estos momentos la solidaridad y el deseo de una pronta recuperación.

El coronavirus está poniendo a prueba la resistencia de nuestro sistema de salud y también de nuestro sistema económico, pero, al mismo tiempo, pone a prueba también la altura moral de nuestra clase política.

Es por ello que el Ejecutivo está en la obligación de situarse al nivel que demanda la actual situación y purgar a quienes son incapaces de entender que no se puede, bajo ningún concepto, vomitar un comentario tan ruin.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído