LA INVASIÓN DE COTORRAS ARGENTINAS

El Gobierno socialcomunista cierra las fronteras de España: ¿Y ahora qué, Pablo Echenique?

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, anunció este lunes que el Gobierno ha acordado restablecer los controles de fronteras terrestres con el objetivo de «proteger la salud y la seguridad de los ciudadanos y contener la expansión del coronavirus»

El Gobierno socialcomunista cierra las fronteras de España: ¿Y ahora qué, Pablo Echenique?
El coronavirus de Echenique (PODEMOS). PD

Es un majadero de tomo y lomo, una más de esas ‘cotorras políticas’ argentinas -como la monja Caram, Fachin o el sectario Pisarello- que al igual que los pájaros que han invadido nuestros parques, prosperan en el alterado sistema español y no deberíamos ni prestarle atención, pero es que lo de Pablo Echenique es para partirse la caja de risa.

¿Y ahora qué?  ¿Qué dices ahora que el Gobierno de Sánchez e Iglesias ha decretado el cierre de fronteras?

¿Es que acaso el Ejecutivo socialcomunista se ha vuelto de repente de extrema derecha?

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso publicaba hace unos días un tuit miserable en el que aseguraba que «la extrema derecha está pidiendo el cierre de fronteras por una gripe menos agresiva que la de todos años». Ahora Echenique calla. Su silencio le delata.

Estamos en un momento en que frente a la grandeza de una inmensa mayoría de españoles afloran las miserias de unos pocos, entre ellos la los políticos sectarios como el portavoz de la formación de extrema izquierda.

Echenique ha quedado retratado como lo que es: su cobardía es proporcional a la inquina que derrocha contra quienes no comparten su visión totalitaria, esa  ideología extrema y revanchista que caracteriza todas y cada una de sus acciones. No, Echenique, no ha sido la extrema derecha quien ha cerrado las fronteras, sino el Gobierno del que tu partido forma parte.

La crisis del coronavirus saca lo mejor y lo peor de las personas. Por fortuna, el ejemplo de la inmensa mayoría de la sociedad deja en evidencia comportamientos tan mezquinos como el del dirigente de la formación  morada.

«La extrema derecha está pidiendo el cierre de fronteras por una gripe menos agresiva que la de todos los años», dejó escrito el personaje.

No caben más mentiras en menos palabras. ¿Se puede confiar para hacer frente a la crisis en partidos que tienen entre sus dirigentes a gente como Pablo Echenique? «Una gripe menos agresiva que la de todos los años», aseguró.

No cabe mayor cobardía moral.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído