Los miserables se alimentan de la miseria de los demás

Los miserables se alimentan de la miseria de los demás

Despiertan demasiada sospechas los supuestos positivos por el SARS-CoV-2 de algunos políticos como las flamantes “ministras” Irene Montero, Carmen Calvo, Fernando Simón o la “esposa” Sánchez o el mismo “president titella” Quim Torra. Es posible que el falso positivo sea la coartada perfecta del político para ocultarse mediáticamente rehuyendo de las responsabilidades en esta situación de crisis, o para desgastar políticamente al contrario, o para disminuir o eliminar las críticas de sus propios feligreses. Algo difícil de comprobar ante tanto ocultismo por parte del gobierno.

Lo más evidente, es la verdadera intención del gobierno que es la destrucción económica de España. En la más grave crisis sanitaria, social, económica y política que el país ha sufrido desde hace mucho tiempo. En el ideario de Podemos, de los partidos Nacionalistas (independentistas) y en un amplio sector del Socialismo (Sanchismo), está el atacar, desprestigiar y denigrar a la constitución y las instituciones del estado y alentar a quien lo hacen.

Hoy en día no sería políticamente rentable ni “políticamente correcto” transmitir ideas destructivas directamente a sus parroquianos Comunistas, Sanchistas y Separatistas. Lo que no pueden lograr con métodos democráticos, si lo podrían conseguir de forma torticera, atrincherándose y enmascarándose en esta crisis sanitaria, realizando una gestión funesta y desastrosa de la economía para provocar la destrucción premeditada de la economía Española, que al final; es lo que los Comunistas, Sanchistas y Separatistas buscan a toda costa. Este es un método de manual del dictador, utilizando políticas totalitaristas y autoritarias, hoy en día enmascaradas bajo muchas densas capas de apariencias legales.

Por ejemplo en la doctrina ampliamente manifestada por los separatistas Catalanes (rebelión/golpe de estado de 2017) está la confrontación con el estado (Rebelión y Sedición), imponer la paralización económica de Cataluña para destruir económicamente España y forzar la separación. Actualmente los separatistas están aprovechando miserablemente la crisis del SARS-CoV-2 para infundir el nuevo mensaje de; “España nos mata”, ”nos han arruinado por que España no nos deja hacer nada”, ”España nos invade con el ejército”, ”Solo los catalanes pagamos la sanidad de España”. No hay nada más miserable que aprovecharse de las desgracias de los demás. En Cataluña se está alimentando otro monstruo a través de sus medios de propaganda de radio, TV y prensa, otro monstruo que descarada y apaciblemente alimentan los Comunistas y Sanchistas frente a nuestras narices y que veremos sus efectos dentro de muy poco tiempo, si tenemos en cuenta que los nacionalismos se alimentan de responsabilizar al otro de las crisis y la inacción o dejadez del contario.

Ahora la sociedad está encerrada, sin siquiera poder llorar a sus muertos, con miedo y con una gran incertidumbre. Es momento para dejarse de tonterías y de postureos políticos, es momento para que los partidos políticos contrarios a los comunistas, Sanchistas y Separatistas, se unan sin pretextos y aparquen por un tiempo, egos, personalismos o sus pretensiones políticas, ya que esto no va de derechas ni centros ni nada, esto va de responsabilidad de país. Es necesario un frente, unido firmemente para combatir los nuevos virus comunistas, Sanchistas y Separatistas que se avecinan. Es necesario e inexcusablemente exigir responsabilidades contundentes ante esta desgracia nacional actual y evitar la autodestrucción de España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído