Javier Cabrerizo Daniel: «Ineptocracia»

Javier Cabrerizo Daniel: "Ineptocracia"

Decía el filósofo y escritor francés Jean d´Ormesson:

«La ineptocracia es el sistema de gobierno en el que los menos preparados para gobernar son elegidos por los menos preparados para producir, y los menos preparados para procurarse su sustento son regalados con bienes y servicios pagados con los impuestos confiscatorios sobre el trabajo y riqueza de unos productores en número descendente, y todo ello promovido por una izquierda populista y demagoga que predica teorías, que saben que han fracasado allí donde se han aplicado, a unos personas que sabe que son idiotas»

Les pido, por favor, que lo relean por que la situación actual española queda descrita.

Efectivamente, hay un numero indeterminado de idiotas. Quizá me equivoque y sí esté determinado y solamente haya que teclear en Google «Resultados Elecciones Generales España 10N 2019» para conocerlo. No lo sé.

Lo que sí sé es que la situación actual solo se explica de esta forma; con la existencia de idiotas que, ante la deriva de pobreza y falta de derechos y libertades hacía la que camina España a pasos agigantados, aún siguen defendiendo a este Gobierno. Algo que posiblemente la Historia no entenderá, como se sigue sin comprender el motivo que movía al pueblo alemán a ser cómplice del nacismo.

Hay un dato que se desconoce o se quiere desconocer: el comunismo asesinó a 110 millones de personas durante el siglo XX. Dicho de otra forma: le corresponden 2/3 partes de las muertes por motivos políticos.

España se encamina hacía una masacre absoluta. Tienen 3 opciones: aprenderse la letra de «La Internacional», comprar un vuelo o quedarse y luchar por que esto no suceda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído