Jorge Miranda Olivera: «Carta abierta al Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez»

Jorge Miranda Olivera: "Carta abierta al Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez"

Con respeto y humildad le dirijo esta carta con el objetivo de aportar mi opinión de cómo ayudar a España en la grave crisis sanitaria y, la no menos grave, crisis económica que se avecina.

Exposición de argumentos :
1.-El coronavirus está produciendo trágicas muertes de muchas personas, sobre todo mayores, cantidad de personas infestadas, sanitarios contagiados, estos por la falta de material sanitario de protección y de tratamiento que ha puesto en peligro sus vidas y la de sus pacientes.

2.-Las medidas tomadas para paliar el sufrimiento de la población por la crisis económica desatada, están creando incertidumbre y no están aportando las urgentes ayudas que trabajadores y empresas necesitan en estos momentos.

3.-La situación política que vive el país de división social, es reflejo de la división en el seno del propio equipo de gobierno, y de quienes lo sustentan. División que aún agrava más las crisis sanitara y económica.

Conclusión:
Este escenario está mostrando la incapacidad del Gobierno para resolver estas crisis. Incapacidad, entiendo, que es por falta de formación, de experiencia y de capacidad de gestión.

Petición:

Sr. Presidente, le RUEGO, que, para evitar el desastre al que estamos abocados, y por el bien de todos los españoles, DIMITA usted, con todo su gobierno, y permita así que se constituya un gobierno formado por personas relevantes, muy cualificadas y experimentadas en gestiones de gobierno, con la misión expresa y concreta de resolver estas crisis, con el menor número de víctimas y sufrimiento posible de la población.

Sr. Presidente, sea usted valiente, sea útil a este país, deje de lado cualquier ambición personal, y toda la sociedad le estará enormemente agradecida por este gran servicio que puede prestar a España. Gracias.

Un cordial saludo,

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído