Jesús Antonio Fernández Olmedo: «Covidianidad»

Jesús Antonio Fernández Olmedo: "Covidianidad"

En este nuevo artículo vamos a continuar con nuestros aportes. Si nos sentimos responsables de la salud de los otros y de nosotros mismos esto nos lleva a reflexionar que todo esto puede que sea un intento de usar el miedo para controlar a las personas. No se que hay detrás de esto. Pero creo que el poder y el dinero están involucrados. Como ciudadano creo que nuestros sistemas sanitarios están organizados para crear miedo y así ganar dinero con ello.

El miedo está a ambos lados, en mí y en mis vecinos o compañeros de trabajo. Hay unos puntos o protocolos que debo seguir ¿quién escribe estas directrices ¿

Hay médicos que bailan en los hospitales siguiendo el protocolo y no cuestionando nada.

Hay autores que ganan dinero con la industria farmacéutica. Se hace mucho dinero con ello y se está utilizando el miedo para ganar dinero. Desde el comienzo de la crisis del Corona muchas cosas nos mantienen en estado de shock. A los pueblos del mundo los han aislado, los incapacitan y les ponen un bozal. Nuestros gobiernos dicen que nos protegen y nos dicen también que ellos saben lo que es bueno para nosotros ya que tienen muchos “expertos” de carácter “científico” que velan día y noche por nuestra salud.

No te atreves a cuestionar las cosas porque se ha generado un escenario de terror durante 24 horas. Para crear una vacuna se necesitan años y ésta puede ser cuestionable. El dinero de nuestros impuestos ya se está utilizando para pagar estas “vacunas”. ¿Nos han pedido que paguemos por un encierro ¿

¿se nos ha pedido que se utilice nuestro dinero para vacunas ¿

A lo mejor podemos opinar que se gaste el dinero en mejorar el sistema sanitario contratando el doble de médicos que tenemos o en instalaciones deportivas para la práctica de una vida sana dada la amplísima variedad de deportes que existen y no sólo el fútbol. A lo mejor decimos que se puede gastar el dinero en crear instalaciones modernas bibliotecarias adaptadas a la tecnología actual.

El camino para superar el virus es superar el miedo. La realidad es que algún día moriremos sea por el virus o por otra enfermedad o accidente que no podemos controlar. El camino para superar el virus es pensar por sí mismo y responsabilizarnos de nuestra propia vida. Yo no deseo una nueva normalidad.

Debemos ser auto pensantes no dejándonos comprar por el poder detrás de la mentira del Covid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído