Pablo Delgado Escolar: «¿Dónde está la trampa?»

Pablo Delgado Escolar: "¿Dónde está la trampa?"

Siguiendo el tradicional discurrir de nuestro doctor Fraude, del que tenemos bien aprendido que “no da puntada sin hilo”, destaca su generosa delegación de competencias a las autonomías para así poder hacerles responsables de cuanto acontezca tras la finalización del estado de alarma, como todo, debe tener la intencionalidad de satisfacer su egolatría, su falsa preocupación por el pueblo y servir de plataforma que le lance a la caza del voto engañado.

Se apuntan diversas opiniones al respecto, pero yo solo mencionaré dos de ellas. Si, como es previsible, hubiere un rebrote de contagios por el coronavirus y también de fallecimientos, la culpa podrá ser compartida con los gobiernos de estas Comunidades, o mejor dicho, descargará toda la culpa en ellos, sobre todo si son gobernadas por partidos de signos políticos que no son los de su izquierda radical. Como todo en la vida de Pedro el falso, esto será falso.

La otra opinión, que puede ser compatible con la anterior, es que, una vez dependiente de las Autonomías la gestión de la pandemia, ya podrá desvelarse el número de fallecidos ciertos por este virus y cargárselos a las mismas, incluso los 2000 resucitados semanas atrás. Es sabido que los muertos hasta el momento, no son los que nos dicen los reyes de la mentira, es decir 27 mil, sino los que aportan instituciones como la Carlos III o el INE, es decir 43 mil.

Pero lo que no podemos olvidar es que somos el país con el mayor número de sanitarios afectados por el covid-19, fruto de la improvisación, la negligencia y la desidia del gobierno.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído