Victor Entrialgo De Castro: «Todos con la jueza Medel»

Victor Entrialgo De Castro: "Todos con la jueza Medel"

¿No hay más jueces o fiscales que defiendan la ley y el interés general?. Si con la que está cayendo no salen jueces y asociaciones, tendremos que pensar que todos los de arriba han sido nombrados a dedo y que su silencio es la voz de su amo.

De momento, a la espera del tsunami de demandas y querellas este Gobierno ha cometido ya el “homicidio por imprudencia” del interés general.

Una fiscal general sectaria, que avergüenza a la institución y debiera sublevar a todos sus subordinados, ha decidido, frente a la Nación, “que no existe el interés general”, sólo los intereses del gobierno.

El mismo día, y esto demuestra su desesperación, el Gobierno arremete con una cascada de medidas desesperadas, ordenando a la fiscal general
sacar de la cárcel a sus socios golpistas, porque ellos mismos,lo son apoyándose en los insurrectos que declararon una República dentro de la Monaquía constitucional.

Ese mismo dia, la Fiscal jefe ordena dejar en nada la colaboración golpista del mayor Trapero que vimos todos aquellos infaustos dias, y convertirlo en una dorada jubilación anticipada mientras la indigna Abogacía del Estado está cubriéndose de gloria con el papelón de su vida.

Ese mismo día la Lola comienza a limpiar la basura política y legal del 8-M, ordenando limpiar y desimputar a un displicente y sectario Delegado del Gobierno de nombre Franco, un amiguete con el que se daba públicamente no ha mucho efusivos abrazos, que sabía del peligro y como buen mandao, autorizó la manifestación, como es de público y general conocimiento.

Y ese mismo día pretende insidiosamente distraer la atención y disparar a la institución de la Monarquía, la Fiscal Jefe, sirviéndose de lo que llama «información vaginal» medio de prueba que tiene en tal alta estima, ordenando investigar al Rey emérito, la persona que consiguió el millonario contrato con Arabia Saudí de la obra histórica del Tren de la Meca para España y tantos otros logros para el pais para investigar si percibió una comisión y si así fuera, si la percibió ya cuando no era inviolable.

¿Y aún si así fuera, ésta gente qué pretende que el Rey le salve el culo una y otra vez, que consiguiese una y otra gestión para España, que cuando les echemos del país puedan ir a rezar a la Meca y se fuese a casa con un vale, adiós, gracias, que ustedes, que lo consideran todo debido, ni siquiera dan.

¿Hubieran conseguido el contrato para España estos malignos y rastreros perroflautas.?

El Gobierno en una evidente huida la desesperada echa al perro de Lola sin bozal cuatro veces el mismo dia. Están muy nerviosos y dando los últimos coletazos.

Zapatero sabe a su vez, que Trump y la fiscalía americana van a por él por su complicidad con Venezuela y el incumplimiento de sanciones internacionales y va a utilizarnos a los españoles como escudo.

«En política, ,-ya lo dijo el filósofo del todo a cien, ése de la coleta que habla siempre enfadao pero en falsete-, no se pide perdón. Se dimite.

El daño que han hecho al Turismo y a la Marca España que estes petiemetres es inconmensurable, pero paradójocamente y según todos los sondeos incluido los de Tezanos e Iván Redondo, Villa Tinaja se presenta como destino turístico favorito este verano y no sólo de los familiares de sus víctimas en “sus residencias”, donde ni estuvo ni se les esperaba, ni de todos aquellos cientos de miles, a los que han jodido las vacaciones, porque hay horarios flexibles.

Indispensable cacerola.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído