Jesús Antonio Fernández Olmedo: «La Carga Viral y el Nuevo Rebrote»

Jesús Antonio Fernández Olmedo: "La Carga Viral y el Nuevo Rebrote"

La carga viral es importante en este virus, es la cantidad de partículas de un virus que circula por nuestro cuerpo.  Si no hay concentraciones , partidos de fútbol, fiestas, Ferias y etc..pues realmente no tendría que haber ningún problema. Gente que gana mucho dinero se puede permitir , como grandes empresarios  , futbolistas, cantantes , famosos de vez en cuando estar encerrado, pasar esta pandemia, la gente humilde no se puede permitir pasar este virus , los arruina social y económicamente. Desgraciadamente la gente tiene miedo a hablar por el que pensaran . Hay que quitar el miedo , no el respeto al coronavirus y empezar a hacer vida normal. Esta debería de ser nuestra vida normal hasta que salga la vacuna.

En mi opinión China que es una potencia mundial y desarrollado tecnológicamente tiene algunos aspectos oscuros en relación a su actitud resolutiva frente a este virus.Nos contaron unas cosas pero no es un país en donde no se respetan mucho los derechos y libertades. En un momento en que muchos de sus ciudadanos se estaban levantando como en el caso de Hong Kong.  A lo mejor les interesa a los que van a hacer la vacuna que no llegue y esperar en un segundo rebrote.

Vivir de forma normal parece que a la gente le cuesta mucho, sin futbol , sin circo,  sin gritar, sin hacinamientos, sin toserle a nadie en la cara, estar concentrados miles , etc… Este virus les permite jugar de forma increíble por nuestros gobernantes , les permite jugar con nuestros derechos. A la mayoría les come el miedo.

A los políticos les permite este virus controlar  la imbecilidad de la mayoría. Es hoy un instrumento de poder y control de la población sin necesidad de policía, ejército ni drones o robocops.

Lo importante es pasar este virus con una carga viral baja.

Espero que esta breve nota haya sido de utilidad para todos y que sirva para que reflexionéis.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído