Javier Cabrerizo Daniel: «Sin título»

Javier Cabrerizo Daniel: "Sin título"

La política española se ha convertido en un estercolero, fruto y reflejo de la pobreza intelectual y moral de la sociedad actual. Solamente con dar un repaso de una forma crítica al perfil de los lideres nacionales, el ciudadano medio debería preguntarse ¿Qué pueden aportarme estos señores?

– Santiago Abascal Conde, líder de VOX. En política desde los 18 años, la abandona brevemente cuando no revalida su escaño para emprender un negocio de hostelería. Este fracasa, llama a Esperanza Aguirre y le consigue un puesto con unas funciones prácticamente nulas. Más tarde decide crear otro partido que critica a los que viven de lo mismo que lleva viviendo su líder toda una vida.

– Pablo Casado Blanco, líder del Partido Popular. En política como el primero desde los 18 años. Nunca ha estado trabajando en la empresa privada, no solo eso si no que existen dudas sobre la exigencia en sus calificaciones universitarias.

– Pedro Sánchez Castejón, líder del PSOE. Afiliado desde muy joven a este partido, realiza una tesis doctoral de forma fraudulenta y su experiencia laboral es de un par de años como empleado de banca.

Pablo Iglesias, profesor suplente de un asociado en la universidad. Desde muy joven recibió el don de la bondad y para expresarla se hizo comunista. No ha trabajado en su vida, como la mayoría de líderes históricos de este tipo de partidos.

Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos. Es la que más currículum laboral tiene, ahora bien, no destacó en la empresa privada.

También existen políticos con buena formación y experiencia laboral, hoy en día solamente en el centro-derecha, pero los hay: Cayetana Álvarez de Toledo, Macarena Olona, Iván Espinosa de los Monteros, Mario Garcés, los ex diputados Daniel Lacalle y Marcos de Quito, etc.

No entiendo como estos tres partidos, que son las esperanza de muchos ciudadanos, dejan su liderazgo a individuos de menor talla.

En política se cobra muy poco y este es el germen de la mediocridad, junto con la existencia de unas estructuras faraónicas ineficaces. Aunque no les suene bien, es cierto.

Si esto sigue así nos encaminamos a tener 350 Adrianas Lastras y Patxis López el Congreso de los Diputados.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído