5 horas con Susana Díaz

Los Diputados y Senadores del PSOE andaluz se reunieron con Susana Díaz y su equipo durante 5 horas y la exigieron un cambio de forma de hacer política.

5 horas con Susana Díaz

La lideresa del partido de los eres, Susana Díaz, preparó una reunión con el séquito Sanchista en andalucía, un séquito formado por todos los senadores y diputados de la Comunidad. Dicho encuentro se generó para limar asperezas y tratar de unir un partido que tiene roturas por varios frentes en Andalucía y le salió rana a la lideresa, puesto que el sector Sanchista se ve con mucha más fuerza que el suyo y durante 5 horas, se llevó una tunda de escándalo en la mayoría de las intervenciones de los allí reunidos.

Durante la reunión, una reunión que Susana había diseñado para «unificar» el partido y asentarse al frente del mismo, los 51 representantes en el Congreso y el Senado fueron sacudiendo un «pim pam pum» constante a la forma de trabajo del equipo de Díaz al frente del Grupo Socialista en el Parlamento andaluz.

La principal crítica lanzada por los diputados y senadores, es la tibieza con la que se está haciendo oposición contra el Gobierno del PP y C´s y exigieron que desde el Grupo Socialista se emplee  más dureza y una política que desgaste al Ejecutivo de Juanma Moreno porque hay consenso general de que o se cambia la fórmula de hacer oposición o Juanma Moreno se hará cada día más fuerte al frente del Gobierno.

De todas formas, los 51 representantes del sanchismo patológico andaluz, también deben saber que durante 37 años ha gobernado un PSOE en Andalucía y durante ese periodo, Andalucía se ha caracterizado por aportar los peores datos de paro, de inversión, de capacidad de gestión, de informes PISA, de corrupción y de enchufismo no solo de España, sino de toda Europa, por lo que desarrollar una labor de oposición se tiene que hacer muy duro, sabiendo que cada vez que abras la boca, lo más fácil es que te la partan.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Ramsés Laguna

Ramsés Laguna, un enamorado de Castilla y León, empeñado en escribir.

Lo más leído