Jesús Antonio Fernández Olmedo: «Ya tenemos la Vacuna»

Jesús Antonio Fernández Olmedo: "Ya tenemos la Vacuna"

En breve y creo que podrá ser ahora en agosto sacaremos una nueva vacuna. La mayor plaga que tiene nuestra sociedad es los poderosos y la inepta clase política de todos los partidos políticos. Por alguna razón que no sabemos ellos no quieren ayudar a mejorar esta sociedad.  Mucha gente se pregunta cuál es la solución para cambiar este sistema. Poneros esa vacuna. Muchos no os la vais a poner porque esa vacuna implica generar dentro de sí y afuera una gran responsabilidad.

Ponerse esta vacuna que costó hacerla, mucho esfuerzo, sacrificio y demás, muchos de vosotros no vais a querer ponérsela.  Muchos de vosotros vais a seguir la corriente, dejaros llevar por lo que hay, etc.…pero la sociedad la ponen en marcha los valientes y los cobardes os quedareis mirando.

Enseñáis a vuestros hijos para que vayan a los suyo y pensar solo en su propio culo y que mejorar la sociedad no es posible, muchos pensamos lo contrario que hay que esforzarse por lo que merece la pena y que se impere el interés común sobre el interés personal.

La lucha por lo justo, por la verdad, por nuestros derechos y sobre todo porque seamos quien seamos y tengamos el dinero que tengamos podamos tener las mismas oportunidades, desgraciadamente eso no es así.

En agosto cuando tengamos la Vacuna ya tendremos a nuestro favor aquellos que piensan por ellos mismos, que no están arruinando su vida pensando todo el día en ese mito que es el dinero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído