Victor Entrialgo De Castro: «Ha llegado el momento «

Victor Entrialgo De Castro: "Ha llegado el momento "

La degradación deliberada de la Nación por parte de una pandilla de facinerosos no puede continuar.

Por supuesto que es democrático que el pueblo, regulando la autolimitación de su soberania de la que nacen los poderes del Estado, ponga pie en pared ante el desafío permanente de este gobierno de incompetentes arrogantes e irresponsables carentes de representatividad y de cualquier tipo de «autoritas».

Palmeros de Sanchez y comunistas infantiloides de moño y chalet, van dando lecciones de una democracia que socavan diariamente, despreciando a un pueblo que ya los habia defenestrado cuando Sanchez los sacó de la basura.

Llegaron al gobierno a traves de un golpe de Estado en el que no se hace suficiente hincapié, porque golpe es conseguir el poder apoyándose en quienes han declarado una República dentro de una Monarquia y desde entonces no han hecho sino traicionar todos los juramentos y lealtades con los que accedieron a su cargo.

Girauta lo ha clavado. «Un maniquí del corte inglés y cuatro matones», están causando un daño infinito a un pais anestesiado.

Políticos y juristas ya están tardando en encontrar la fórmula para liberar a España del secuestro del Rey y de la Nación española por esta panda de mamelucos que por obra y gracia de un majadero han llegado incluso al Consejo de Ministros.

Sres del Pp: Ha llegado el momento. No solo de la moción de censura del Sr Abascal que, caso de que udes no la apoyen, será el acta de defunción de su partido.

El gobierno de estos dos personajes indeseables pasarán a las páginas más negras de la historia de España. Estan conspirando contra la Nación desde dentro. Han vetado y secuestrado al jefe del Estado cuyas competencias están recogidas en la Constitución. Y a La Corona corresponden las que tiene, pero «todas las que tiene». El Rey no es un maniquí. Jugó su valiente papel en el golpe catalán y lo está haciendo prudente y delicadamente ahora. El pueblo está con su Rey y su Constitución. Y no con este funesto gobierno.

Ha llegado el momento. Es preciso hallar la fórmula para que este indeseable que tanto daño está haciendo este país, abandone el gobierno y deje avanzar la democracia.

El okupa tomó en su dia el Palacio de la Moncloa con los peores resultados del Psoe desde la Transición y gracias a una legislación electoral manifiestamente inconstitucional que se ha vuelto contra los intereses del pueblo soberano.

Hoy intenta retener el poder volviendo a apoyarse en los enemigos de la Nación y secuestrando al Jefe del Estado. El Rey tiene sus competencias, arbitrando y moderando el funcionamiento «normal» de las instituciones.

Y el que llame «normal» a lo que está pasando y a los que desgobiernan España desde que un auténtico majadero se hiciera con el poder, es que no busca el interés general, sólo quiere imponer a los demás sus anticuados prejuicios y necesita ponerle adjetivos a la normalidad.

Inhabilitado Torra, nombrado por Puigdemont por marioneta, oído el ministro chatogüey Campo, y probado con el ministro Castells que escribir libros no exime de decir imbecilidades, continúa el asedio de Madrid para silenciar la moción de censura de Vox y lo demás. Es preciso echar el resto.

Ha llegado el momento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído