NO ESTAMOS ANTE UNA CRISIS SANITARIA, SINO POLÍTICA, Y SE PROLONGARÁ LO QUE DECIDAN ESAS ÉLITES DE LAS QUE ESTÁ PROHIBIDO HABLAR

La información sobre la epidemia es una estafa social. Unas cuantas preguntas que merecen respuesta

La información sobre la epidemia es una estafa social. Unas cuantas preguntas que merecen respuesta

La información que se está ofreciendo sobre la epidemia es una auténtica estafa informativa desde todos los ámbitos. Han mentido al principio y lo siguen haciendo, cada vez más, porque la bola aumenta de tamaño por días. Pero los medios continúan haciendo su teatro. Hay unas cuantas preguntas que deberían ser contestadas:

–¿Hemos visto en algún programa primetime de TV, o incluso con las “Anarrosas” de la mañana, a algún experto explicando que las pruebas PCR no sirven para detectar la Covid-19?

–¿Hemos visto a algún médico oficial diciendo que ser positivo no significa estar contagiado?

–¿Hemos visto a algún profesional explicando que los asintomáticos son personas sanas?

–¿Hemos visto a algún biólogo experto en quimeras o virus de laboratorio hablar del Sars-Cov-2 y de sus secuencias genómicas?

–¿Hemos visto a algún científico-militar hablar de bioterrorismo, cosa ligada a la creación y difusión de este virus?

–¿Hemos visto a algún facultativo hablar de la Covid-19 como una enfermedad inflamatoria y no respiratoria y, por tanto, ni la mascarilla ni la distancia de seguridad son necesarias?

–¿Hemos visto a algún profesional de la salud sugerir otros focos como causa de la Covid-19, como las antenas o las vacunas?

–¿Hemos visto algún científico, no adscrito al sistema, hablar claro de las frecuencias 5G?

–¿Hemos visto que alguien reivindique ampliar la investigación sobre la contaminación electromagnética y sus efectos en la salud, en concreto, en el desarrollo de la Covid-19?

–¿Hemos visto algún médico que hable claramente de la relación entre la vacuna de la gripe y la Covid-19?

–¿Hemos visto a algún experto decir que no estamos ante una crisis sanitaria, sino ante un tema político de altos vuelos?

En las televisiones y medios oficiales, no, y esta es la clave. Silencio total a este respecto. Muchos lo han hecho en periódicos más libres, particularmente extranjeros y sobre todo en blogs privados y en las redes, especialmente en los canales de YouTube. Los alguaciles de los verificadores maldita y compañía andan siempre a la caza de los portadores de la verdad, y se ceban con el acoso, la injuria y la calumnia. Por eso siempre digo que son chiringuitos creados para delinquir.

La sociedad tiene derecho a recibir información clara y veraz. En esto consiste la esencia del periodismo.

NOTA. Si algún youtuber desea reproducir este texto o parte de él para la locución de su vídeo, debe pedir autorización y citar la fuente al principio de la narración.

[email protected]

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Magdalena del Amo

Periodista, escritora y editora, especialista en el Nuevo Orden Mundial y en la “Ideología de género”. En la actualidad es directora de La Regla de Oro Ediciones.

Lo más leído