"Dos que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma condición"

Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, mete también un título fake en su curriculum

Presume en su currículum de la Complutense de un título que no tiene

Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, mete también un título fake en su curriculum
Pedro Sánchez y Begoña Gómez (PSOE) PD

El viejo refrán español es inequívoco: «Dos que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma condición».

Y en este caso, el colchón donde yacen Begoña Gómez y Pedro Sánchez no es un colchón cualquiera, sino el de superlujo y enorme que encargaron a toda prisa, a cuenta del erario público, nada más concluir la tramposa moción de censura en la que, con ayuda de proetarras vascos y golpistas catalanes, desalojaron a Mariano Rajoy de La Moncloa.

Pues resulta que a Begoña, como a su marido, presidente del Gobierno y líder del PSOE, le ha entrado una acusada propensión a engordar el currículum.

En el último, como revela Luz Sela en OKdiario este 16 de noviembre de 2020, presume de una licenciatura que no es tal, por carecer de homologación y carácter oficial.

En la Complutense, Gómez ha asumido este curso dos nuevas responsabilidades: codirectora del Máster en Transformación Social Competitiva y de la cátedra del mismo nombre, un puesto que no puede ostentar -por carecer de méritos y no tener vinculación laboral con la universidad- y una nueva edición -la octava- del Máster en Dirección de Fundraising Público y Privado en Organizaciones sin Ánimo de Lucro, en el que también ejerce de codirectora.

La esposa del presidente del Gobierno asegura ser «licenciada» en Marketing. Gómez presenta como tal un título obtenido en un centro de enseñanza que no exigía como requisito ni tener aprobada la Selectividad y que impartía contenidos de lo más variopinto.

Entre ellos, «formación para socorristas», «clases de técnicas de supervivencia», «oratoria», «técnicas de lectura rápida» y «formación de empleados».

En ningún caso, según se ha señalado, titulaciones oficiales o reconocidas como «licenciaturas universitarias»

Dicho lo cual, no estaría de más que la recién creada comisión contra la desinformación, ese engendro ideado por el Gobierno socialcomunista para silenciar a los medios de comunicación que no le bailan el agua, empezara por combatir la información fake contenida en los currículum de la esposa del presidente del Gobierno.

Si de lo que se trata, según el Ejecutivo, es de que resplandezca la verdad, tiene una ocasión ni que pintada de denunciar la falsedad manifiesta expresada por Begoña Gómez al hacer balance de su trayectoria profesional.

Para informaciones fake, las de la mujer del presidente, que ha adornado su currículum con licenciaturas más falsas que un billete de euro.

En lugar de tratar de amordazar a la prensa, la comisión contra la desinformación promovida por Pedro Sánchez -el ‘Ministerio de la Verdad’-  debería empezar por la propia casa del presidente del Gobierno.

Por ejemplo, por su mujer, con la que comparte conclón y que parece de su misma condición: la del fake y la mentira.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído