TVE PROGRAMA UN ESPECIAL DESDE LAS 8:20 HORAS DE ESTE 27 DE DICIEMBRE DE 2020

El show propagandístico de La Moncloa con la vacuna: solo faltó poner la foto de Sánchez en las cajas

Julián Quirós (ABC): "Llegan las vacunas y deja claro que las trae él, Su Persona"

TVE se pliega a Pedro Sánchez con un show propagandístico de las vacunas contra el Covid-19

Cree que España es su cortijo y los ciudadanos poco menos que sus sumisos súbditos.

Pedro Sánchez considera que él y solo él puede salvar a los españoles y, si alguien le dejase vía libre, a la humanidad entera de la lacra del coronavirus.

Solo al presidente del Ejecutivo socialcomunista se le puede ocurrir la descabellada idea de colocar en las cajas donde vienen las vacunas contra el coronavirus una tremenda pegatina con el logo de Gobierno de España, algo que no se ha hecho en ningún otro país de la Unión Europea.

Como bien reza en su sala de máquinas el director de ABC, Julián Quirós, este 27 de diciembre de 2020, al inquilino de La Moncloa no hay quien le gane en eso de darse pote, pese a que él se ha sacudido desde el primer momento toda responsabilidad con la pandemia en cuanto vinieron mal dadas, con cientos de muertos a diario o unas residencias dejadas de la mano de Dios.

El máximo exponente del diario de Vocento deja una frase que define a la perfección a Pedro Sánchez:

Llegan las vacunas y deja claro que las trae él, Su Persona. Le ha faltado ponerse la foto en los palés, pero todo se andará. A falta de otros talentos, le sobran publicistas.

De hecho, desde Moncloa quieren darle todo el bombo y platillo a la primera vacunación que se hará en una residencia de mayores de Guadalajara, Los Olmos, y desde las 8:20 de la mañana de este 27 de diciembre de 2020 habrá un especial informativo en TVE para que los ciudadanos no se pierdan detalle. También en la radio pública, en RNE, se ha previsto un seguimiento prioritario de la noticia.

El editorial de La Razón también ajusticia a la factoria propagandística de Pedro Sánchez por pretender sumar su administración lo que es un éxito de toda la Unión Europea.

Es más, subraya el diario de Planeta que otras naciones comunitarias no han salido a pregonar de una manera tan estridente la llegada de las dosis. Se ha asumido como algo normal, dándole la relevancia que merece, pero sin que nadie pretenda ponerse una medalla cuando en muchos países los muertos se cuentan por decenas de miles, aunque eso a Sánchez parezca resbalarle:

Las imágenes distribuidas por el Ministerio de Sanidad de los primeros lotes de vacunas llamativamente decorados con el lema gubernamental y la bandera de España no han hecho más que enturbiar un hecho feliz, al que hay que otorgar toda la importancia que merece. Más aún, cuando el exceso propagandístico contrasta con la naturalidad con que otros gobiernos, como el francés o el alemán, han dado noticia a sus ciudadanos de la trascendental noticia.

Recuerda La Razón que si alguien se puede poner la medalla en este aspecto es la industria farmacéutica privada, que ha trabajado en tiempo récord para que las vacunas estén listas para ser inyectadas:

Porque el comienzo de la campaña de vacunación contra el Covid-19, que hoy arranca simbólicamente en la Unión Europea, es un triunfo de todos, pero, especialmente, de la colaboración de los Estados con la industria farmacéutica privada, tan denostada desde el banal populismo, que ha hecho posible disponer, certificar y distribuir en un plazo inverosimilmente corto para los estándares científicos el primer instrumento eficaz para ganar la batalla a una de las infecciones víricas más letales que ha sufrido la humanidad en casi un siglo.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído