Hipocresía socialcomunista

El Gobierno PSOE-Podemos sólo se acuerda del Ejército cuando truena, nieva o hiela

El mismísimo Pedro Sánchez llegó a proponer la supresión del Ministerio de Defensa

El Gobierno PSOE-Podemos sólo se acuerda del Ejército cuando truena, nieva o hiela
Militares de la UME paleando nieve en la Borrasca Filomena. PD

Para poner al personal en contexto, conviene bucear un poco en la hemeroteca y recordar, por ejemplo, que el socialista Pedro Sánchez era partidario de eliminar del mapa y del presupuesto al glorioso Ejército español.

En una entrevista en El Mundo, el actual presidente del Gobierno PSOE-Podemos, proponía en 2014 celebrar funerales de Estado por el «terrorismo machista» y eliminar el Ministerio de Defensa.

«Falta más presupuesto contra la pobreza, la violencia de género…. Y sobra el Ministerio de Defensa».

Por esa época, su vicepresidente Pablo Iglesias, profesor titular de Ciencia Política de la Universidad Complutense de Madrid, rechazaba abiertamente la identidad España y el uso de la bandera española.

«Yo no puedo decir España. Yo no puedo utilizar la bandera rojigualda».

Importante subrayar que Iglesias se ponía cachondo y muy emocionado al ver cómo unos facinerosos, casi siempre con capucha, pateaban en el suelo a un policía antidisturbios, durante una concentración de las de ‘Asalta el Congreso’, en las inmediaciones de la madrileña Plaza de Neptuno.

En lo peor de la pandemia, hace unos meses, Iglesias -que ha dado reiteradas muestras de su fobia a las Fuerzas Armadas- llegó a decir que “no necesitamos al Ejército ni a la Policía”.

Que al socialcomunismo el Ejército español no le hace mucha gracia es una evidencia.

Es por eso que los elogios de uno y otro al papel desempeñado por nuestros militares durante el temporal de nieve que ha colapsado Madrid suenan a pura impostura. Hipocresía de manual de izquierdas.

Pretender ahora rentabilizar políticamente el trabajo de los soldados españoles es una exhibición portentosa de cinismo.

Los soldados españoles no necesitan los elogios del Gobierno por hacer bien su trabajo, sino su respeto y consideración por lo que son y por lo que representan dentro de nuestra Constitución.

Ese es el problema: ahora, el socialcomunismo se sube al carro por interés partidista, pero el Gobierno, por ejemplo, ha avalado el despido a los soldados mayores de 45 años, sin importarle demasiado que a esa edad tengan dificultades para encontrar salidas profesionales.

El desdén y el desprecio que la izquierda más dogmática ha mostrado hacia el Ejército español es una demostración de ignorancia y sectarismo a partes iguales.

Pablo Iglesias no ha ocultado nunca su inquina hacia el papel de unas Fuerzas Armadas a las que se ha empeñado, en ocasiones, en relacionar con el franquismo, demostrando así su inquina hacia una institución encargada constitucionalmente de velar por la defensa de la unidad e integridad de España.

Será precisamente por eso que el Ejército español provoque sarpullidos al vicepresidente segundo del Gobierno.

Mientras la inmensa mayoría del pueblo español siente hoy un reconfortante orgullo por el trabajo desempeñado por el Ejército durante el temporal de nieve que ha colapsado Madrid y otras localidades, Pablo Iglesias no habrá podido evitar un rictus de amargura al comprobar cómo soldados españoles, armados con palas y rastrillos, contribuían de forma decisiva a paliar los demoledores efectos de la monumental nevada que ha asolado la capital de España.

El antimilitarismo patológico de la izquierda más sectaria se ha visto desarmado por el trabajo de un Ejército capaz de erigirse en pilar de las labores de auxilio y salvamento.

No habrá sido un buen fin de semana para el socialcomunismo más fanatizado.

Sólo se acuerdan del Ejército cuando truena, nieva o hiela, pero al menos las Fuerzas Armadas han dado al Gobierno Sánchez y a Pablo Iglesias una lección de dignidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído