OPINIÓN

Victor Entrialgo De Castro: «Alea iacta est»

Victor Entrialgo De Castro: "Alea iacta est"

Nunca agradeceremos lo bastante a los tres murcianos de Ciudadanos que lo hayan precipitado todo. El intento de Inés Arrimadas negociando en Moncloa con Sánchez y Redondo de ha acelerado el lento camino de vuelta hacia el bipartidismo imperfecto. No cabe ejemplo más gráfico de tiro por la culata.

La vertiginosa disolución de Ciudadanos acelerará “por fin”, a pesar de Casado y sus consejeros, lo que el pueblo soberano estaba pidiendo desde hace ya años, la suma de Pp y Vox, ganando primero el próximo cuatro de mayo las elecciones de Madrid y después las elecciones generales anticipadas que se convocarán el año próximo en las cuales alcanzarán los 176 diputados previa ruptura traumática de la coalición que usurpando la voluntad popular, sirviéndose de al menos dos golpes de Estado, okupa todavía la Moncloa.

El portero de discoteca que llevó las maletas a Delcy y pagó con fajos de billetes hotel de lujo para recibir cayucos sale diciendo memeces. Están temblando.

Y es que el problema de la democracia española de los ultimos 20 años no demandaba una revolución Sancho-comunista, sino acabar con la finaciación ilegal de los dos principales partidos, -conservador y laborista,- no multiplicar por diez los partidos políticos y el aluvión de advenedizos de la política, indocumentados y, lo que constituye un escándalo aún mayor, sin haber trabajado nunca.

Con un montón de “pigarras” y separatistas tratando de sacar tajada de forma “ilegal y amoral”, no cabe el lujo de la dispersión de lestorninos en cientos de tribus de frikis diferentes a vivir de la subvención estatal.

Era renovar de verdad el bipartidismo imperfecto, su control y financiación, lo que era preciso y llevamos décadas perdiendo el tiempo. Ante un espécimen como Pedro Sánchez y los errores de Casado y Ciudadanos, -consustanciales por otra parte a su naturaleza de circunstancia y oportunidad-, se ha hecho preciso, justo y necesaria, la aparición de otra formación política, Vox, la única que hasta ahora ha hecho verdadera resistencia al régimen bolivariano.

La suerte está echada. No hay marcha atrás. Inés, y los tres mosqueteros de Murcia que empujados por Sánchez y Redondo, pretendieron asaltar el Gobierno de Murcia, no conocen aún las dimensiones de su extraordinaria contribución a la recuperación por el pueblo de su soberanía que se avecina a lo largo del año que nos espera frente al sanchismo y demás enemigos de la Nación.

Isabel García Ayuso ha llegado con Vox al Rubicón. Ya sólo queda cruzarlo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído