OPINIÓN

Anián Berto: «Concha Velasco: <>»

Anián Berto: "Concha Velasco: &lt;&gt;"

A las enemistadoras del hombre frente a la mujer, y viceversa, se les ha caído una estrella. Las mujeres también mienten, y si es actriz parece un pasaje más de la vida.

A las feministas progres, partidistas y sectarias, que hacen competir y enemistar al hombre y la mujer se les ha caído una estrella, y un poco a todos. La mítica Concha Velasco reveló, no solo un supuesto ‘secreto’ público de máximo relieve íntimo y personal, sino un daño irreparable a un hombre post mortem: A su marido Paco Marsó. » Era mentira qué Paco me hubiera arruinado», declaró ante la insistencia de Maria Patiño en el último ‘Sálvame de Luxe’. Hay que recordar que la insigne artista consumió muchas horas de televisión denunciando su ruina y cargando las culpas de sus desgracias al productor de teatro Francisco Martínez Socías (Paco Marsó), entonces su marido. A pesar de todo, insistió que ‘era mal marido, pero buen padre’.

La actriz confesó, en Telecinco de J. Javier Vázquez, que su hijo mayor, ‘ Manuel Martínez no es hijo biológico de Paco Marsó, sino del director de fotografía cinematográfica Fernando Arribas’. Asimismo dejó claro que lo publica ahora por qué Fernando ha muerto y ‘no quería hacerle daño a su intimidad’.

No es precisamente la más abrupta información que ofreció la actriz. Por otra parte, ni siquiera puede ser considerado titular de impacto exclusivo. Entre otros detalles, por que ya era ‘vox populi’. Su primogénito hace tiempo lo dejó claro y notorio, ya que publicó que no era hijo natural del marido de su madre, además de ser rumor manejado entre tertulianos de dicho programa, donde se conocía al verdadero padre.

Es más, no es noticia por qué todos estamos en nuestro derecho de tener hijos con quién decidamos y consideremos oportuno, y si además no hace daño a nadie y la familia lo digiere con naturalidad, pues problema resuelto. Ahora bien, de ningún modo se puede permitir utilizar culpar o degradar a alguien sin fundamentos o por intereses propios. Es más grave y lesivo si incluye y se sirve del ‘poder televisivo’, se usa la influencia pública y la capacidad de interpretación mediática.

Concepción Velasco Varona (Concha Velasco), a sus 81 años, ha podido lesionar su cualidad de creíble. La veterana vallisoletana sorprendió cuando dijo que ‘el más lujoso y caro crucero lo hicieron Paco y ella’, incluida estancia en el hotel donde se rodó 007. La polifacética artista manifestó que en los años 90’s llegaba a ganar en un solo mes un millón de euros, pero poco después ‘se arruinaron los dos’.

Su credibilidad ha quedado en entredicho, sobre todo por ser una de las musas del ‘victimismo exclusivo’ y rancio que pretende distanciar al hombre de la mujer. Estos ‘bujíos’ donde en vez de hablar de personas, equiparar derechos y obligaciones, crean discursos de odio, aversión y antipatía de género. Queda demostrado que las estrellas también mienten, y si es actriz de la excelsa categoría de Concha Velasco parecerá que es un auténtico pasaje de la realidad misma hecha con arte. Así, ¡¡ ‘Viva la vida y continúe el espectáculo !!’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído