La convocatoria de elecciones en Madrid ha pillado a Sánchez con el pie cambiado

Gabilondo miente sobre Iglesias: Sánchez le obligará a pactar con el mismísimo demonio

Pablo Iglesias: "Después del 4M, PSOE y Podemos nos tendremos que poner de acuerdo"

Gabilondo miente sobre Iglesias: Sánchez le obligará a pactar con el mismísimo demonio
Pablo Iglesias (PODEMOS) y Angel Gabilondo (PSOE). PD

Primero ha sido el mismo PSOE, por boca del ministro Abalos, el que ha dejado con el culo al aire al venerable Angel Gabilondo.

Y después, el mismo Pablo Iglesias ha usado el informativo de Pedro Piqueras en Telecinco para ‘aclararle las ideas’ al candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, asegurando que Podemos y los socialistas se pondrán de acuerdo después de la noche electoral si quieren gobernar en Madrid.

Para mayor inri, el todavía presidente del moño subrayó este 22 de marzo de 2021 que las declaraciones de Gabilondo, negándose a pactar con el por ‘extremista’, obedecen a una «estrategia».

«Gabilondo se mueve hacia el centro para atraer votos de de Ciudadanos y del PP».

Lo de ‘Sosomán’ es un manual de mentiras electorales. El candidato del PSOE ha negado que haya un acuerdo con Más Madrid para subir los impuestos a los madrileños, un hachazo de más de 3.000 millones de euros.

Será porque Gabilondo está  pensando en las musarañas, porque el plan existe y fue registrado en la Asamblea de Madrid.

El ‘Sosoman’ socialista tiene un problema y no sólo de memoria: forma parte de un partido que está gobernando con quienes son la antítesis de la moderación y las siglas de sus candidatura son las de una formación que lleva meses subido a lomos de una estrategia de acoso y derribo de Isabel Díaz Ayuso.

Es probable que Gabilondo no haya participado activamente en ese plan  de derribo político de la presidenta de la Comunidad de Madrid, pero sí su su partido, cuyas juventudes, se han ofrecido a «lo que sea» contra Ayuso, incluso «a ir a la cárcel, al exilio o ser asesinados».

Si quiere saber cómo se las gasta su partido que revise la videoconferencia en la que el Delegado del Gobierno, José Manuel Franco, y la portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Adriana Lastra, desvelan el plan antiAyuso en Madrid para el 4M: «Corrupción, Avalmadrid y residencias».

Esta es la altura de miras de la formación por la que se presenta Ángel Gabilondo, un hombre prudente y de talante moderado que ha sido ninguneado por su partido.

Las declaraciones de Gabilondo apuntando que su idea pasa por alcanzar acuerdos con Más Madrid, porque no le gusta el «extremismo» de Podemos y Pablo Iglesias son de una candidez supina: ¿Piensa el candidato socialista que si el PSOE tiene la oportunidad de desbancar a Ayuso con  los votos de la formación morada no lo haría?

Obviamente, sí, porque Pedro Sánchez ya ha demostrado que es capaz de pactar con el mismísimo diablo.

El problema de Gabilondo es que el PSOE ya le había dado por amortizado.

A Moncloa la convocatoria de elecciones en Madrid le ha pillado con el pie cambiado y no ha tenido más remedio que encomendarse otra vez a un candidato en el que no confían.

El PSOE sería capaz de vender su alma al diablo con tal de que Ayuso no siga gobernando en Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído