Siendo vicepresidente de Sánchez y con el pasodoble 'Y viva España' de Manolo Escobar de fondo

¡Exclusiva!: descubrimos el secreto por el que Pablo Iglesias no trabaja y pasa la noche viendo series

El líder de Podemos dijo al juez que las protestas ciudadanas con banderas españolas, ante su chalet de Galapagar, afectaban a su 'rendimiento laboral'

¡Exclusiva!: descubrimos el secreto por el que Pablo Iglesias no trabaja y pasa la noche viendo series
Pablo Iglesias (PODEMOS). PD

Dice Alfonso Rojo, nuestro director, en una videonoticia que este 28 de abril de 2021 publicamos en Periodista Digital: «sabíamos que Pablo Iglesias era un cursi y un impostor y que ahora descubrimos que encima es un cagón«.

Lo de que es un vago redomado, lo tenemos claro desde hace tiempo. Y que une a eso una cara que se la pisa, también.

Nos cuenta Teresa Gómez en OKdiario que el cónyuge de la ministra Irene Montero le dijo al juez que las caceroladas frente a su chalet afectaron a su ‘rendimiento laboral‘ cuando era vicepresidente del Gobierno.

Sin que se le cayera la coleta, que era lo que llevaba antes de pasarse al moño, es lo que declaró el secretario general de Podemos, en calidad de perjudicado, tras querellarse contra Miguel Frontera, el vecino que hacía sonar el pasodoble ‘Y viva España’ de Manolo Escobar frente al domicilio de los ‘Marqueses de Galapagar‘.

Vaya por delante que el ciudadano Frontera, ejerciendo los derechos que le otorga en teoría la Constitución Española, se manifestó siempre en protesta por la gestión de la crisis de la pandemia y que por eso, con la colaboración del ministro Marlaska, de la fiscal Delgado y del Gobierno Sánchez al completo, lo ha intentado meter en la cárcel.

La declaración de Iglesias no tiene desperdicio. El instructor le pregunta si las caceroladas están afectando a sus funciones como vicepresidente del Gobierno y si ha dejado de hacer algún cometido por ese motivo.

E Iglesias responde:

«Es indubitable cuando tienes la cabeza en otra cosa. Yo entiendo que me va en el salario que haya protestas en mi lugar de trabajo, en el Ministerio… Es mucho más difícil cumplir con tus tareas y tus responsabilidades en la medida en que el espacio se ve afectado y esto crea estrés, al tener que evitar que los niños sufran. Lo que estamos viviendo es muy complicado de llevar y claro que afecta al rendimiento laboral».

O sea, Iglesias justifica su bajo rendimiento laboral con la excusa de que las protestas delante de su casa le impiden concentrarse en su trabajo.

En 2013, el hipócrita jefe de Podemos rechazaba que los políticos protestaran  por los escraches:

«Lo que está claro es que los ciudadanos están hasta el gorro de algunos de sus representantes. Hacía falta que se viera en los medios a los ciudadanos».

La hipocresía del dirigente podemita es de aurora boreal, pero todavía ha crecido en estos días de campaña electoral en Madrid, con el teatrillo histérico de la carta con balas.

Sólo un tipejo como le sería capaz de compararse con los judíos masacrados en la Alemania nazi, tratando de aparecer como víctima de ese enemigo imaginario que se ha inventado el jefe de Podemos, con la inestimable colaboración del ministro Marlaska y los periodistas de la ‘Brunete Pedrete’.

Es indignante, desde el punto de vista de esta profesión tan divertida como desventurada, que periodistas de renombre como García FerrerasDaniel Gavela o Javier Moreno, por citar sólo a unos pocos, den cobijo en LaSexta, la Cadena SER El País –de RTVE ya no hablamos– a las burdas maniobras de un personaje que banaliza el Holocausto, poniéndolo a la altura de una inocua carta, con cuatro viejas balas dentro, que no entraña amenaza real alguna.

O que respalden mediáticamente, como hacen cada día, a un mangante que no da palo al agua, bendice las torturas en la Venezuela chavista, se abra a los proetarras, tiene negocios con los ayatolas iraníes y dijo que nunca se iría del barrio de Vallecas y reside, viendo series de televisión, en una mansión de la Sierra con 26 agentes de la Guardia Civil velando su sueño.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído