OPINIÓN

José Manuel García Albarrán: «Exigimos ‘elecciones limpias’ y ‘transparentes’»

José Manuel García Albarrán: "Exigimos ‘elecciones limpias’ y ‘transparentes’"

Creo que si a cualquier madrileño, sea de nacimiento o de adopción por estar censado en Madrid, le preguntamos ¿Cómo quiere que sean y transcurran las próximas elecciones del

4-M?… respondería:

¡Que sean limpias, legales y sin sobresaltos de ningún tipo!

¿Porqué digo esto?

Pues porque es evidente que los partidos de la izquierda están muy nerviosos, yo diría extremadamente nerviosos con los resultados negativos que les otorgan todas las encuestas excepto, claro está, las ‘gubernamentales’ del CIS, dirigidas por el ‘adlátere’ socialista’ Tezanos, siendo estas las únicas que les sirven como ‘tratamiento anti depresivo’ al Presidente y sobre todo a sus socios, socias y ‘socies’.

Claro que los ciudadanos de a pie, entre los que me encuentro, a la vista de las noticias y los ‘extraños sucesos’ previos no podemos dejar de sentir cierta inquietud.

PSOE, U-Podemos y Más Madrid hacen frente común con  ‘el discurso antifascista’ ya tan ‘manido’, ‘vulgar’ y ‘falto de originalidad y credibilidad’.

Sí señores porque para esta ‘nueva izquierda radical’ que se denomina así misma

-progresista- todo el que se mueve a su derecha y no acata su ideología totalitaria social-comunista, es un ‘facha’ o ‘fascista’ al que le niegan el pan, el agua y si me apuran, el derecho a existir.

Basta ver y escuchar a Adriana Lastra ‘escupir’ su odio recalcitrante con frases y arengas ‘guerra-civilistas’ como…  ¡No pasarán!

¡Solo le falta el gorro de miliciana! -mujer republicana combatiente en la guerra civil- porque la cara de odio y venganza la lleva puesta.

El rico y variado  refranero español nos dice que:

“Con estos mimbres no se pueden hacer más que estos cestos”… y esto viene a cuento de lo referido, porque con el odio, el enfrentamiento continuo, las descalificaciones permanentes, los insultos y las ‘tretas infames’ para intentar alterar en los días previos el normal desarrollo de la campaña electoral, no se pueden augurar buenas intenciones por parte del gobierno y de sus socios de extrema izquierda, que quizá añoran las campañas electorales de las ‘repúblicas bananeras’ que suelen acabar con el ‘pucherazo’ final, afín a su deseada ideología.

Madrid tiene un gran peso específico electoralmente en el contexto del País, por eso están haciendo y harán lo imposible por ‘arañar votos’ hasta debajo de las piedras, habiendo recurrido incluso a la presencia, un tanto inusual en los mítines de una Campaña Electoral Autonómica, del Presidente, del ministro Marlaska, de la ministra Mato y hasta de María Gámez -Directora General de la Guardia Civil- la que vergonzosamente, no salió a dar la cara durante ‘la purga’ que  hizo Marlaska en la cúpula del Benemérito Instituto. Su aparición en campaña electoral pretende romper -subliminalmente- el principio de neutralidad del que siempre ha hecho y debe seguir haciendo gala la Guardia Civil.

¡Ah! se me olvidaba… y el ‘convidado de piedra’, el ‘ex fraile corazonista’ D. Ángel Gabilondo, a la sazón candidato por el PSOE a las órdenes de su Jefe.

Quisiera no creer, o mejor dicho quisiera obviar esos ‘votos irregulares’ que bien pudiesen constituir un intento prematuro de fraude electoral, centrados principalmente en el ‘voto por correo’ lo que ya ha sido denunciado e investigado.

Informan varios ciudadanos que, han ido a Correos a depositar su voto por estar fuera de Madrid que ¡No te piden identificación mediante el DNI! Al entregar el sobre, siendo la primera vez que ocurre esto y dándose el caso que ‘una sola persona puede entregar los sobres de varios votantes’ sin más control. ¿Es esto normal?

¿Hay suficiente garantía democrática en la identidad del votante, la entrega y custodia hasta el Colegio Electoral del voto emitido por correo?

Preocupante es esto y más preocupante es la modificación del voto por correo que, al parecer, ha experimentado un aumento del 43% con respecto a las anteriores elecciones autonómicas contando ya, al parecer, con  más de 240.000 votos emitidos, siendo posible esto por la movilización de un ‘electorado abstencionista’ que se calcula puede superar el millón de personas.

Además la izquierda y ultra izquierda está movilizando a los ‘migrantes’ con derecho a voto por estar empadronados en Madrid, recurriendo entre otros a los ‘manteros’ cuyo ‘líder’ se prodiga en mítines callejeros pidiendo el voto para partidos de izquierda, dándose la circunstancia que fue ‘aplaudido efusivamente’ por la ministra de trabajo y actual vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz (UP) al finalizar su ‘arenga anti fascista’ megáfono en mano. ¡Increíble!

¿Se imaginan ustedes a quién van a votar estos migrantes, de los que una parte malvive, siendo explotados por mafias, mientras otros reciben ayudas del gobierno?

Y para finalizar solo hacer una reflexión en voz alta:

En un país moderno y democrático…

¿Nos podemos permitir la más mínima sospecha sobre ‘la limpieza y legalidad’ de unas elecciones?

 

Señores políticos los españoles creo que hemos dado y seguimos dando un magnífico ejemplo de paciencia, civismo, honradez y responsabilidad ante su gobierno, mientras que Uds. no está dando ejemplo de nada de lo anterior, sino de todo lo contrario.

 

Abogamos por unas Elecciones Autonómicas madrileñas… democráticas, limpias, legales, con una gran participación y que se desarrollen sin coacciones y de forma pacífica.

 

Y como epílogo permítanme recordar una frase del Nobel Camilo José Cela (1916-2002)

 

“Lo malo de los que se creen en posesión de la verdad es que

cuando tienen que demostrarlo no aciertan ni una.”

 

José Manuel García Albarrán

Médico jubilado

01/05/2021.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído