OPINIÓN

Antonio Martínez Iniesta: «Quiero ser un español en libertad»

Antonio Martínez Iniesta: "Quiero ser un español en libertad"

Muy preocupante ver como este gobierno socialcomunista, que hace de todo menos gobernar, vuelve a atacar nuestras libertades y a poner en peligro nuestro estado de bienestar.

Ley de Seguridad Nacional que prepara Pedro Sánchez incorpora que las autoridades podrán requisar todo tipo de bienes, intervenir u ocupar, también que todos los mayores de edad podrán ser obligados a la realización de las “prestaciones personales” que exijan las autoridades competentes, en España, en caso de crisis, así como otras aberraciones.

¿No les parece muy grave que la Ley de Seguridad Nacional con las restricciones tan graves que conllevan de libertad personal, libertad de prensa y contra la propiedad privada, sea potestad del Gobierno y no del Congreso?

Tramitar la ley como ordinaria y no como orgánica, le da el derecho de su declaración exclusivamente al presidente del gobierno de turno, y no al Congreso.

El desarrollo de esta ley tiene un tufo muy poco democrático y preocupante en cuanto a seguridad jurídica y derechos fundamentales, siento que mi vida y mi libertad personal dependen exclusivamente de una persona.

Ya ni siquiera pertenece al Estado sino que tengo amo.

Yo quiero ser el único dueño de mi persona, ni quiero estados ni amos y ¿tú?

Mi vida la regalo a quienes quiero pero no le pertenece a nadie.

Esto si es motivo de manifestación ¡Basta ya!

Quiero ser un español en libertad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído