OPINIÓN

Victor Entrialgo De Castro: «Una salida incruenta»

Victor Entrialgo De Castro: "Una salida incruenta"

No digo airosa porque airosa no la va a poder tener ya, pero al menos Sánchez deberá ir buscándose una salida incruenta porque de lo contrario los españoles acabaremos sacándolo de los pelos.

Las consecuencias de sus mentiras engaños y tribulaciones han ido más allá de lo imaginable. Javier Fernandez ex presidente asturiano, podrá dar cuenta de cómo vió llegar ya sin fuerzas y sin ganas a este especimen. De igual forma que cuando se afilió al partido socialista Sanchez era, a la vista de todos,-  un «animal trepador», ahora no es más que un pez globo dando «bocanadas»  acorralado por sus mentiras y pirañas anteriores, tratando de mantenerse a flote.

Archiacreditado está que le trae sin cuidado que el pueblo soberano tenga que pagar los platos rotos de sus traiciones, mentiras y cintas de video para conservar al poder, porque él no conoce otro objetivo que su propio interés. Y esto es lo peor que puede pasarle a una organización política -que mande un «político animal» en lugar de un «animal político»-. Para gente así escribió el Padre Mariana «El tiranicidio». Hoy, felizmente, a nadie se le ocurre llegar a esos pretéritos extremos con sus gobernantes. No pedimos tanto. Lo dejaremos en una salida incruenta. La exigencia general del soberano para que éste infame y presuntuoso «Screttino» convoque elecciones cuanto antes.

Todo antes de que ésta España embarranque y se hunda irremisiblemente porque unos pocos separatistas casposos obren desde Waterloo y otros tantos sigan meando desde cubierta, como otra excursión fin de curso de estos revolucionarios viejunos sin devolver a todos los demás españoles el dinero con el que pagan «sus chiringuitos, su propaganda y sus fiestas» que ahora les reclama,- confiemos sin interferencias y llegando hasta las últimas consecuencias, el Tribunal de Cuentas. Una salida incruenta. Devolver «las pelas» que han malversado es dar en el clavo de lo que a esta gente más les duele.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído