OPINIÓN

Álvaro Martínez Serrano: «No es una democracia»

Álvaro Martínez Serrano: "No es una democracia"

Ayer, supongo como la inmensa mayoría de los españoles sufrí verdadera vergüenza una vez más por sus declaraciones al responder que «Cuba no es una democracia» .

La pregunta no debió entenderla ya que era si «Cuba es una DICTADURA».

Que no contestara a la pregunta no es algo extraño toda vez que nunca lo ha hecho en mil veces que se le ha preguntado en el Congreso, pero quizá  en este caso cualquier otro Presidente podría responder lo mismo que él respecto a España.

Es una democracia un país donde el Presidente lo es después de mentir al 95% de sus votantes al advertir que no podrían dormir si tuviera que gobernar con los comunistas???

Lo es en un país donde el Presidente lo es gracias al apoyo también de una formación que representa a los que han asesinado a sus propios compañeros de partido???

Y si además recibe  al apoyo de un grupo que ha apoyado y ejecutado un golpe de estado para destruir su nación.???

Lo es en un país donde el Presidente concede indulto a dichos golpistas sin que estos lo hayan solicitado, no se hayan arrepentido, y muchos afirman que reiteraran el delito???

Lo es en un país cuyo Presiente pretende aniquilar la separación de poderes atacando por tierra, mar y aire al poder Judicial,  pasándose por el forro el informe del Tribunal Supremo no dejando posibilidad alguna a dicha concesión??; al nombramiento de Fiscal Gral de Estado a su Ministra de Justicia, atacando al CGPJ hasta que Europa le ha tenido que  tirar de las orejas?

Y hace 2 días arremetiendo al Tribunal de Cuentas por exigirle a los golpistas para que devuelvan lo robado a todos los españoles de su bolsillo??

Es una democracia un país donde un Presidente miente a todos los españoles antes y durante la pandemia de su propagación y consecuencias solo para hacer una mani feminista un 8M?

Lo es donde un Presidente es capaz de esconder a 30.000 compatriotas muertos por Covid debajo de una alfombra como si fueran colillas??

Lo es donde un Presidente llama a la muerte a nuestros mayores que padezcan ya cualquier enfermedad porque los cuidados paliativos son de derechas???

Es una Democracia un Presidente capaz de mandar a su ministro del interior y directora de la Guardia civil destituir a un coronel por NO SER UN DELINCUENTE al no compartir información judicial??

Y lo es una democracia cuyo Presidente permite que una narcotraficante venezolana aterrice en suelo español, teniendo prohibido por la propia UE sobrevolar el espacio aéreo? Y Ya puestos, permitiéndole descargar maletas suponemos llenas de coca, dólares o lingotes de Oro.

Y todo esto es solo una parte de las fechorías del presidente que tenemos y padecemos.

Teniendo en cuenta que todo ello son hechos y no opinión, que respondería cualquier presidente del gobierno del mundo si se le preguntara «Es España una Dictadura»????

Te has respondido tú mismo Pedrito.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído