LOS VIEJOS MELINDRES Y MARICONPLEJINES DEL PARTIDO POPULAR

El PP cae en Ceuta en la trampa del PSOE y paga el precio en Madrid y Andalucía

VOX deja en el aire los Presupuestos de Madrid y Andalucía al abstenerse el PP en declarar ‘non grato’ a Santiago Abascal

Después se quejan Pablo Casado, Teodoro García Egea y compañía de que una parte del personal, la que entiende que con el PSOE no se puede ir ni a recoger billetes de 500 euros y que a Pedro Sánchez hay que hacerle oposición frontal y sin fisuras, siga desconfiando del PP.

La Asamblea de Ceuta declaró este 23 de julio de 2021 persona non grata a Santiago Abascal, por las declaraciones que hizo en la ciudad autónoma durante las dos visitas que realizó en siete días, tras la invasión de miles de musulmanes despachados desde Marruecos a la ciudad autónoma.

La iniciativa del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) de Fatima Hamed ha contado el apoyo del PSOE y Caballas sumando diez votos y ha prosperado gracias a la abstención del PP y de dos diputados no adscritos ex de VOX.

Según el partido musulmán, Abascal calificó a parte de la sociedad y los representantes institucionales de los ceutíes en alusión implícita a los musulmanes de «promarroquíes» y de «quintacolumnistas» de las aspiraciones anexionistas del Reino alauita.
La líder del MDyC acusaó a Abascal de echar «de menos la Inquisición, la dictadura y los métodos de Hitler».

El portavoz de Vox, Carlos Verdejo, ha arremetido contra el PSOE por su «historia criminal» y ha tachado de «absurda» la propuesta del MDyC.

«Fatima Hamed representa lo más integrista de esta ciudad, es un lobo con piel de cordero e intereses perversos», ha atacado a la diputada, a la que ha tildado de nuevo, como a Mohamed Ali (Caballas), de «promarroquíes encubiertos de falsa bandera que dicen viva España y viva el Rey, pero obedecen al país vecino».

«No han condenado a Mohamed VI, a quien rezan, mantienen chiringuitos pro inmigración marroquí y defienden que aquí haya imanes pagados por el Ministerio de Asuntos Religiosos del país vecino, por lo que Abascal tiene toda la razón».

En este affaire queda patente que en ocasiones, cuando aumenta la presión mediática, a la gente del Partido Popular le afloran enseguida los melindres y mariconplejines.

Lo prueba que con su en Ceuta, el PSOE y sus aliados locales ha declarado persona non grata al presidente de VOX.

El argumento es que acudió a la ciudad autónoma durante la última crisis migratoria con el ánimo expreso de «provocar» y romper la «convivencia».

La respuesta de VOX a la abstención del PP tendrá consecuencias en los Presupuestos y en leyes importantes en Madrid y Andalucía, comunidades donde el voto de la formación de Abascal es importante.

Cierto que el portavoz de VOX en Ceuta es un tipo atrabiliario y duro hasta decir basta.

Pero no hay que dejarse engañar por la presión ‘difusa’ que ejercen al alimón LaSexta, cadena SER, El País, la ‘Brunete Pedrete’, el Gobierno socialcomunista y los progres de plantilla.

Mensaje en Whatasapp a los sectarios y vagos del Gobierno PSOE-Podemos.

Una de las más críticas con la ‘cludicación’ del PP en Ceuta, ha sido Cayetana Álvarez de Toledo.

La diputada del PP y ex portavoz de este partido en el Congreso de los Diputados se ha mostrado en Twitter completamente en contra de que los políticos, en general, decidan declarar persona ‘non grata’ a un rival simplemente por no compartir sus ideas:

«Es un recurso sórdido y esencialmente antidemocrático, en Vic, Ceuta y donde sea».

El portavoz socialista es un tipo insoportable.

El diputado de VOX Carlos Verdejo y parlamentario del PSOE Juan Gutiérrez protagonizaron una sonada bronca en la Asamblea de Ceuta, donde el diputado socialista llegó a dedicarle al del partido de Abascal insultos tales como «payaso», «tonto» o incluso «gilipollas».

Y claro que hay bronca y malas maneras, pero el PP ni debe ni puede caer en la trampa de la izquierda.

Una cosa es que el portavoz de VOX sea un ‘broncas’, que lo es, y otra, bien distinta, que el PP se deje enredar por el PSOE y sus compinches.

Eso de declarar persona non grata a Abascal forma parte de la estrategia de estigmatización de la izquierda; ahora lo es el presidente de VOX como en su día lo fue Mariano Rajoy en Pontevedra.

Y en segundo, porque el plan de la izquierda va más allá de la figura de este parlamentario concreto.

Tira por elevación: su objetivo es la criminalización de la derecha en su conjunto, sin matices.

Es cierto que el PP intentó sin éxito circunscribir la resolución a «rechazar» las palabras de Abascal, pero su abstención hace el juego a la izquierda y puede complicar la gobernalidad en Madrid y Andalucía.

Más allá de Ceuta, el objetivo de la derecha tiene que ser acabar políticamente con el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y no perderse en improductivas peleas.

 

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído