El periodista deportivo y musical se pasa de frenada y acaba masacrado en Twitter

Ramón Trecet pierde el oremus e insulta a Jorge Bustos por su columna sobre Simone Biles: «Es un nazi»

"Trecet, el problema de cumplir años es que hay que visitar el médico más a menudo y suele ir acompañado de un aumento del consumo de pastillas, pese a eso los años no perdonan caballero, una retirada a tiempo..."

Ramón Trecet pierde el oremus e insulta a Jorge Bustos por su columna sobre Simone Biles: "Es un nazi"

El tipo está más avinagrado que una leche caducada.

Ramón Trecet, periodista deportivo y musical, siempre ha hecho gala de airear públicamente sus diferencias con aquellas personas que no están en su línea, ya sea ideológica o periodística.

Célebres han sido los cabreos de comunicador en sus tiempos en TVE cuando alguno de los reporteros que estaban a pie de pista no hacían las cosas como él entendía que debían hacerse.

Pero no solo Trecet se las ha tenido tiesas con compañeros suyos.

Tampoco es de hacer migas con periodistas de la competencia y si no que se lo digan al jefe de opinión del diario El Mundo.

Jorge Bustos, a cuenta de la columna que escribió sobre Simone Biles en la que rechazaba que se tuviera que admirar a la gimnasta estadounidense por retirarse de la competición olímpica en Tokio y reconocer su bloqueo mental, tuvo que ver y sufrir como el ‘simpático’ especialista baloncestístico le ponía de «nazi» para arriba.

Sin embargo, a Trecet no le acompañaron en Twitter sus palmeros.

Más bien se llevó un auténtico revolcón por el ataque perpetrado contra el responsable del área de Opinión del periódico de Unidad Editorial:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído