Santiago Abascal reivindica a su partido como única oposición a un Gobierno "en la ilegalidad" y "abuso de poder"

VOX: ‘leña al mono hasta que aprenda tagalo’

Han cambiado las reglas del juego y hasta las formas en la política española.

La irrupción de VOX, convertida con 52 escaños en la tercera fuerza del Congreso de los Diputados, ha alternado el juego.

En muchos campos y no sólo el debate parlamentario, donde desde hace ya meses se escuchan voces, ecos y planteamientos que antes parecían condenados al silencio o al rumor en la calle.

Santiago Abascal reivindica a VOX como única oposición a un Gobierno, como el Sánchez, instalado «en la ilegalidad» y «abuso de poder».

«El Tribunal Constitucional ha demostrado que la mayor vulneración de derechos de la historia fue inconstitucional».

Eso escribió en su cuenta personal de Twitter tras conocer la resolución del alto tribunal, hace ahora casi tres semanas, sentenciando que determinados aspectos del decreto por el que se declaró el primer estado de a estado de alarma frente a la pandemia de coronavirus eran inconstitucionales.

«Solo VOX votó en contra. Solo VOX recurrió ante el Tribunal Constitucional para defender los derechos y libertades de los españoles».

El líder de VOX califica de «ilegítimo» al Gobierno PSOE-Podemos, apoyado por proetarras vascos y golpistas catalanes, y que además «pisotea la Constitución».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído