OPINIÓN

Victor Entrialgo De Castro: «Narcisistos y Comulistas»

Victor Entrialgo De Castro: "Narcisistos y Comulistas"

Narcisistos y comulistas de chaletes, trenzas y modelitos que no se ocupan siquiera de disimularlo. Ésto es lo que la Nación no soporta y de lo que el país en general está hasta el moño.

El problema es que este Estado anticuado, debilitado y asediado por sus cansinos enemigos interiores no tiene medios ni procedimientos a la altura de los tiempos para evitarlo.

Este es el drama. Así de sencillo.

Luego puede seguir descomponiéndose la descomposición presente de Pedro Sanchez y sus pelotas, sus mariachis y sus secuaces en sesudos análisis diferentes.

Pero el drama, esencialmente, es ese.

El drama es que mientras todo eso sucede, la dirección de un Pp que lleva cuarenta años intentando regenerarse pone zancadillas a Isabel Ayuso,una chica joven con dotes de liderazgo, lista para ser la primera mujer jefe de gobierno capaz de regenerar el partido y de paso este país, hoy en manos de «narcisistos y comulistas» con trenzas, para lo que va a necesitar apoyarse, paradójicamente, en otro partido.

En el único que hasta ahora ha logrado aunar y conformar la única masa social que, ante los continuos episodios de surrealismo absurdo que vive cada día este país, ha dicho basta.

La única que, hoy, no está preocupada en exceso porque no le muevan el sillón. La única que ha resistido. La única que ha tratado de dar Vox a la Nación.

Víctor Entrialgo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído