Gran éxito del ciclo de conferencias sobre el Camino de Santiago organizado por Isabel San Sebastián-«Escritores con la historia»

Del 27 al 30 septiembre 2021 y con motivo de celebrarse el 70 aniversario del «Museo de las Peregrinaciones» de Santiago de Compostela (Galicia-España), han tenido lugar en el mismo, con el patrocinio de la Xunta de Galicia-Gobierno autonómico gallego, durante cuatro días seguidos y con un gran éxito de público, cuatro excelentes conferencias-coloquio (los coloquios fueron muy participativos), sobre el Camino de Santiago, con el título “Santiago, historias de un camino prodigioso”, organizadas por la periodista y escritora Isabel San Sebastián y la muy positiva y necesaria asociación española “Escritores con la historia” (véase Internet).

En este ciclo de conferencias-coloquio, intervinieron, muy bien y por este orden, los escritores Isabel San Sebastián, Antonio Pérez Henares, Juan Eslava Galán y Emilio Lara.

La asociación española “Escritores con la historia” está presidida por Antonio Pérez Henares, tiene como misión defender el buen rigor frente a la Leyenda Negra contra España, contra la nación española, y viene haciendo una muy positiva labor en toda España por sus cerca de 50 miembros, que debe ser potenciada y apoyada en toda España, dentro y fuera de España.

Felicidades, Enhorabuena a Isabel San Sebastián por lo muy bien organizado que estuvo este ciclo de conferencias y por su gran éxito de público, participación y repercusión publica. Se necesitan más ciclos como este y “Escritores con la Historia” debe multiplicar su muy necesaria y positiva presencia dentro y fuera de España, la gran nación española.

Fdo. Miguel Cancio, socio fundador del Foro Constitucional Compostelano, economista y sociólogo, profesor jubilado de Sociología (40 años de profesor) de la Universidad de Santiago de Compostela; Página Web: miguelcancio.com; Blog: miguelcancio.blogspot.com; lunes 04-10-21, Santiago de Compostela (Galicia-España): Camino Universal, Ciudad Universal, Campo de Estrellas, Principio y Fin del Camino de Santiago, El Buen Camino por El Bien, “O Bo Camiño polo Ben”…

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Miguel Cancio

Miguel Cancio, profesor universitario durante 40 años y luchador infatigable por la libertad y la inteligencia.

Lo más leído