OPINIÓN

Carmen de Soto Díez: «S M el Rey Don Juan Carlos I Y el desenfreno de algunos»

Carmen de Soto Díez: "S M el Rey Don Juan Carlos I Y el desenfreno de algunos"

Aunque por el lado paterno pueda quedarme algo de sangre francesa, y por el materno de inglesa, me considero española al 100%. Dicho esto, reconozco que mis conciudadanos, y más el español medio, tienen una fuerte y diabólica tendencia a la envidia, que es uno de los 7 pecados capitales y quizá el más destructivo hacía el prójimo. Esa fuerte y diabólica tendencia, no tiene porqué liderar la conducta del ser humano, y más aún si recibió el sacramento del bautismo, que inunda con la gracia del Espíritu Santo. Basta con detectarlo y luchar, pero si esto no se hace, lleva a otro de los pecados capitales, capaz de nublar totalmente la inteligencia: la soberbia.

No voy a ocultar, que como tantos y tantos españoles de bien, incluyendo a la Familia Real, he sufrido y mucho con el tratamiento que se le ha dado a nuestro queridísimo Rey S M don Juan Carlos I. En este caso no digo españolos y españolas, ni como reza el dicho: “Ladies first”, o sea: españolas y españolos. Precisamente son éstos, los que cegados por su soberbia y arrastrados por la envidia, han considerado, al Español, -que con gran diferencia-, más hizo por su patria en el S XX y comienzos del XXI, como una vulgar y asquerosa escupidera, donde han arrojado todos sus verdes esputos. Sí, y la mayoría en papel escrito o infames entrevistas, lucrándose además con tan deleznable actitud, y ciegos para ver lo que son capaces de hacer.

La verdad, no sólo resplandecerá, sino que además nos hará libres.

Somos muchos los millones de españoles agradecidos a nuestro Rey S M don Juan Carlos I, y así será como pase a la historia, donde resplandecerá todo el bien que hizo no solo a su patria, también a esos esputosos.

Mientras no tengamos de vuelta en su Patria a nuestro Rey, ríanse de lo que consideran democracia. Vuelvo a la consideración inicial: pura envidia y ceguera total por soberbia desmedida.

¡¡¡Vuelva a su Patria, Señor, vuelva pronto!!!

Hasta que no pueda hacerlo, España será una nación escupidera salpicada con esputos verdes, de la que muchos nos avergonzamos y desde fuera, así nos ven.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído