OPINIÓN

Juan Pérez de Mungía: «Los Mamporreros del Partido Postpopular»

Juan Pérez de Mungía: "Los Mamporreros del Partido Postpopular"

Los españoles no dan crédito a lo que sus ojos ven en el partido que tendría que sustituir al yerno de los salones guays. Los designios de la gobernación española están en manos de un sátrapa y en un pipiolo que no termina de abandonar su oscura adolescencia. Pedro y Pablo, tanto monta, monta tanto. Dos mujeres han bajado los pantalones de estos oportunistas, el uno aprovechando un hueco democrático, el otro intentando suplir al hacedor de mentiras. Si no existe más opción habrá que conformarse con el PSOE BIS, o mejor dicho Partido Postpopular.

Superar la mediocridad del actual presidente español no es un mérito porque Pedro Sánchez habiendo salido de la nada ha logrado alcanzar la cima de la miseria humana tras alcanzar diferentes pactos con los terroristas etarras y golpistas neofranquistas de las sectas satánicas y pederastas de Monserrat.

Casado no puede empeorar la herencia que deja Sánchez pese a que este se afana en dejar tras de sí tierra quemada, el embrión de una nueva sociedad basada en la guerra civil y una economía quebrada a golpes de machete fiscal. Y que los ciudadanos se consuelen con la masturbación. El sátrapa ignora su herencia de desolación y trata de confundir a la opinión pública haciendo creer que los asesinos en serie cuya redención pretende son el resultado de la depresión por causas socioeconómicas. ¿Como puede un analfabeto de este calibre guiar la nación hasta su extinción?.

Pablo Casado no logra despegar porque resulta extremadamente inmaduro, incapaz y cobarde. Se ha rodeado de dos mamporreros que son los encargados de guiar a este miembro del caballo de Troya postpopular para cubrir La Moncloa. Cada día se revela cuán estúpido se puede ser cuando existen tantos discursos como barones del partido.

Existen dos liderazgos, al menos por ahora, uno representado por el hombre que se amaba a si mismo y el otro que sospechaba de si mismo. Al primero no le duelen prendas en deshacerse de sus asesores, Ábalos, Redondo, Calvo y otros muchos que han caído en el estercolero de la historia sociata, mientras que el segundo tiene a Egea y Hervías tocando las glándulas a los españoles. Estos dos personajes, el olímpico lanzador de huesos de aceitunas y el recogemaletas son uña y carne. Egea ha sido el que ha dinamitado a Cayetana y se esfuerza ahora en torpedear a Ayuso con la ayuda del siniestro personaje que hundió Ciudadanos. ¿Saben algo estos ciudadanos de tercera que Roma no paga a traidores?.

Hervías ha estado tras la quiebra del partido que estaba llamado a ocupar un puesto en la historia política, pero tanto poder acumulaba que Albert Rivera era un peón en las manos de este pésimo jugador de ajedrez. Hervías era un psicópata de las bases de datos de afiliados, controlaba y amañaba resultados y colocaba a sus afines, entre otros, a su actual mujer. Los afiliados sevillanos ya denunciaron que esta hembra no tenía capacidad ni mérito y el contestó que algo debía tener. La vía vaginal de Begoña, la ínclita catedrática in pectore de la UCM, es la misma vía de Irene Montero o la dignísima cónyuge de Hervías. Se casaron tras ascenderla a las mieles políticas sevillanas.

Hervías ha venido, como una viuda negra, a tejer la tela que atrape a Ayuso, al mismo tiempo que intenta evitar junto a Egea que Cayetana pueda respirar, como queda patente con las últimas noticias. Segar la hierba debajo de los pies, cortar las piernas al mismo rasero para que nadie corra, la estrategia sindicalista por antonomasia.

El tonto útil del PSOE, Casado, ayudado por sus asistentes de cámara busca caer más bajo aún, poniendo en peligro el futuro de España. Solo un golpe de suerte le va a poner en La Moncloa y, si fracasa será barrido de la política y si no tendrá que pactar con Abascal algo que intenta esconder pese a que sus votos son totalmente necesarios. Pero, ¿a que aspira este mediocre en respuesta a un delincuente curtido en la profesión?.

Los postpopulares tienen una baza de recambio, Ayuso que puede recuperar el sentido popular y, pese a sus descuidos, es tremendamente humana, no le duelen prendas cuando se sincera y sabe que el único enemigo a batir es al plagiador de la tesis y viajero compulsivo del falcon. Ayuso es la única persona capaz de ser presidenta de este país, le acompañan brillantes consejeros, no elegidos al azar, personas que están poniendo en un brete al gobierno español con sus políticas sociales y económicas expansivas. Ahí está la Puerta de Alcalá. Duele una infinitud como la competencia y calidad humana de los ministrables de Vox retuercen el pescuezo de estos aprendices populares de pacotilla.

Pedro Sánchez es la única piedra inanimada en la que tropiezan dos veces los mismos votantes, puede ocurrir un desastre político con el cual podríamos comernos la empanada mental del nacionalsocialismo. Por el camino de servidumbre al sátrapa quedarán los mamporreros postpopulares. No hay mal que dos legislaturas dure ni ciudadano que lo resista. Y si no es así, ya estará llamando a nuestras puertas la guerra civil que azuzan todos los días. Ahora reconstruyendo el pasado, silenciando el presente, y arriesgando el futuro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído