Menos los peces, este Gobierno lo multiplica todo. El paro, el precio de la luz, -batiendo récords mundiales-, los impuestos, los cargos públicos, los actos y gastos estúpidos y clientelares, los concursos, la deuda y la de nuestros descendentes por los siglos de los siglos. ¿Adonde pretenden ir unos gobernantes multiplicando dia a día la indignación de sus gobernados?
Buscando el multiplicador de ingresos y chalets con la excusa de buscar el multiplicador «keyno-teresiano» van a multiplicar la deuda de los españoles para pagar la de los marcianos, la de los que, para cobrar y recaudar, gustan de decir que no lo son. Y al frente el presidente Sanchez, el estrangulador de nuestra economía. El multiplicador de Boston.
Las ovejas del pp, los que iban a arreglar esto, Casado, De gea, Montesinos etc.. hablando con un vocabulario que incluye «chorradas» en dialecto «Serrano», donde están viviendo el coletas y su churri hasta que les hagan un nuevo chalet de lujo que han echado al suelo.
Entre tanto, en una comisión de marcianos ensuciando la Sala Clara Campoamor del Congreso de los Diputados, presidida por el comunista de Rosario, pero de Serrano diario, el que mientras sermoneaba no pagaba la seguridad social de su empleada, suena, por fin, viva España, viva el Rey, viva el orden y la Ley, que a la heredera o usufructuaria de ETA, no le suena de nada. Ni siquiera aprecian la diferencia entre himnos que deberían ser oficiales y el sonido de bombas lapas cuando explotaban debajo de los coches.
Así estamos. Camino de multiplicar la miserias. Y dicen que España es ésto. El partido de la ETA, los golpistas separatistas, el comunismo de Caracas disfrazado de socialismo y patas de gallo, de sonrisas falsas de barby Papisa, la Mamma de Broma, tetas de iglesia y bolas chinas, valedores cuando no representantes de delincuentes, y una presidenta del Congreso que permite esto y que se ha separado ya tres veces del voto de su partido para votar contra España y permite ahora este nuevo aquelarre contra la ley y el orden.
Han multiplicado la chusma, el circo y los majaderos. Menos el pan, este Gobierno lo multiplica todo. Hasta los peixes. A la Bassenhof, la del móvil de iglesias roto, le han encontrado plaza en universidad de Castilla la Mancha para que no moleste. Y así con todo.
Pero a Papa Noel o a los Reyes Magos este año los españoles, he ahí el gran avance multiplicador, también podrán pedirles la Yoli comunista con flequillo y chapas en el jersey grande de chico, la barby pelu, la barby Papa, la barby bruja, la barby transgénero.
O quizás, casi va a ser mejor, un finde semana en un balneario que incluya, para librarnos de toda esta chusma, un Exorcismo.