OPINIÓN

Anián Berto: ‘Espectacular revuelo en las redes’. (Las vacunas, no son verdaderas vacunas, son fármacos. Joan Laporte Roselló)

Anián Berto: 'Espectacular revuelo en las redes'. (Las vacunas, no son verdaderas vacunas, son fármacos. Joan Laporte Roselló)

El Dr. y profesor aclaró en su conferencia los riesgos del medicamento, su innecesaria aplicación con otras patologías, a niños y el contenido de cada dosis (ver video)

Este video con las declaraciones del experto ya está en el Registro del Congreso. Mientras, las redes sociales hacen historia y arden haciéndose eco de las declaraciones del  Dr. y Profesor Honorario de la Universitat Autónoma de Barcelona, Joan Laporte Roselló, sobre la pandemia, el virus y la administración de la vacuna. Sin embargo, aún los medios de comunicación convencionales , sobre todo televisiones, mantienen silencio sepulcral.

Se trata de un documento único, siendo su contenido absolutamente contrario a todas las informaciones que nos llega desde TVE, Atresmedia, Mediaset, la Ser y otros medios escritos o hablados. Los detalles que hace público Joan Laporte dan un significativo giro a nuestros conocimientos sobre la denominada vacuna, los acontecimientos adversos que se han producido y las personas fallecidas directamente al inocularse la dosis.

La disertación del invitado fue clara, concreta y concisa, aunque en el video se muestra la totalidad de sus razonamientos y se extiende. La orgumentación desdice la práctica totalidad del bombardeo de inmulógos, bacteriólogos y virólogos mediáticos. Asimismo, es contraria, en muchos datos de la pandemia y la vacuna, y deja claro en su exposición con respecto a tertulianos, comunicadores e informativos subvencionados por el Gobierno de Sánchez, que; ‘la vacuna, no es vacuna’,
además aclara sus efectos y por qué la urgente aplicación por parte de las administraciones públicas competentes.

‘Hay que alejarse de mensajes cómo que las vacunas salvan vida y no inyectar a los  niños y otros sectores jóvenes’, destacando que este tratamiento puede ser recomendable para personas inmunodeprimidos, refiriéndose a enfermos deficientes del sistema inmunológico.

Laporte Roselló fue invitado como compareciente al simposio sobre Investigación de la gestión de la vacuna en el Congreso por representantes del Psoe y Podemos con el objeto de discernir sobre el introvertido tema que afecta directamente a todo el país y el mundo. Esto ha supuesto y, según parece, aclarar las tesis de muchos de los denominados ‘negacionistas’, que no andaban muy descaminados en sus convicciones y afirmaciones.

Sin embargo, sus señorías socialistas y de Podenos quedaron sorprendidos y perplejos al comprobar la dirección concreta de sus palabras, expertas y dispuestas a desentrañar las responsabilidades de la industria del medicamento, la AEM (Agencia Española Medicamento) y la Farmacovigilancia, así cómo las administraciones sanitarias.

El conferenciante dejó claro; ‘No tengo conflictos de intereses relacionados con la industria farmacéutica o los productos sanitarios’, añadiendo qué; ‘ comparezco cómo invitado para opinar sobre los problemas y dificultades que se han producido hasta la fecha en los procesos de vacunacion’.

A partir de ahí, no sin antes presentarse y desglosar sus infinitos cargos de responsabilidad directiva y asesoramiento en Farmacologia clínica, Farmacovigilancia y F, Fármaco-epideomología desde la década de los 80. El experto desglosó detalladamente los riesgos del medicamento anti-covid, los intereses de la administración pública y los objetivos a cumplir.

El video que se expande por las redes como la pólvora. Ya también los usuarios han extractado su contenido para otras plataformas, cómo es Tik-Tok o Facebook.

Anián Berto
Periodista – escritor

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído