OPINIÓN

José Manuel García Albarrán: «¿Lobos vigilando a las ovejas?»

José Manuel García Albarrán: "¿Lobos vigilando a las ovejas?"

¿Que opinarían los ganaderos si les dijesen que los pastores que cuidan su ganado iban a ser sustituidos por lobos?

Menuda ha armado Sánchez, sus asesores socialistas y sus adláteres ‘socialistoides’.

Por si tuviéramos poco con

la Pandemia en proceso de ‘resurrección’, gracias a su decisión de limitar los test, no aislar a los (+) y retirar de forma prematura el uso de mascarillas en interiores.

Y… ¡como no! con la Guerra de Putin y ‘sus consecuencias’.

Habrá que añadir el malestar creado en el Ejército, tras su ‘propagandística’ visita a Ucrania para ‘entrevistarse’ con Zelenski en la que, de manera imprudente y temeraria, reveló el envío de 200 toneladas de armas, vehículos pesados y munición en un barco logístico del Ejército de Tierra llamado ‘Ysabel’… solo le faltó dar fechas de salida y llegada con las coordenadas del  itinerario, para facilitar a la Armada rusa su seguimiento, localización y destrucción o lo que, bajo algún pretexto peregrino, se le hubiese podido ocurrir a Putin o a su Estado Mayor. ¡Increíble!

Esto, señor Sánchez, aún conociendo su ‘patológico afán narcisista de protagonismo’, y hablando en lenguaje coloquial se define como ser un ‘Bocachancla’ o en ‘román paladino’ un ‘Bocazas’.

Pues en medio de este ‘sarao’ y por si fuera poco, ésta semana ha saltado a la palestra política el llamado ‘caso Pegasus’.

Veremos… Sus ‘socios de coacción’ han descubierto que tanto ellos como sus ‘protegidos e indultados’ independentistas catalanes, junto con los vascos de EH Bildu (Otegui e Iñarritu) fueron ‘espiados’ por el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) durante el periodo 2017 al 2020.

Ese mismo Organismo (CNI) del que usted abrió las puertas para que entrara, el entonces Vicepresidente del Gobierno

-Pablo Iglesias- accediendo a ‘husmear’ y conocer de primera mano los ‘más altos secretos del Estado’, razón por la que se sembró la desconfianza en el exterior (gobierno de EE UU y demás gobiernos europeos) lo que provocó el veto a España impidiendo que asistiese a reuniones, tanto ‘on line’ como ‘en directo’, cuyo contenido era secreto ya que se tomaban decisiones importantes dentro de la OTAN y de la ONU.

¿Quien se fíaba de un político comunista con cargo de Vicepresidente -que había recibído fondos de la república bolivariana gobernada por Maduro- manejando una información privilegiada en el CNI y teniendo acceso a los secretos oficiales nacionales e internacionales?

¿Quien se fía actualmente del único gobierno de Europa que tiene ministros comunistas?

¿Quien se fía de un partido, que forma parte del gobierno español, y que a pesar del genocidio que está llevando a cabo el ejército de Putin, sigue condenando el envío de armas y abogando, como única solución, por una ‘diplomacia selectiva’?

Malos tiempos corren últimamente para el gobierno ‘Frankenstein’, porque sus socios, que están siendo imprescindibles para conseguir que usted siga ‘volando de acá para allá’, no sólo están enfrentados entre sí sino que se enfrentan a sus decisiones y a las de sus ministros y ‘voceros’ socialistas.

Pero volvamos al inicio de la cuestión…

Como el niño al que sorprenden ‘robando chocolate’,usted al echarle en cara el espionaje ordenado a los independentistas catalanes y abertzales vascos, se defiende diciendo que todo fue “de acuerdo a la legalidad” y que fue para “asegurar la Seguridad Nacional” y otra serie de explicaciones que no aceptaron ‘los expiados’ amenazándole con votar en contra de sus “Medidas para salir de la crisis” por la guerra.

Pero, aunque sea por una sola vez y sin que sirva de precedente, estas explicaciones, pueden ser perfectamente válidas para el resto de los españoles que acatamos la Constitución y las Leyes de una Monarquía Parlamentaria que es y seguirá siendo el ‘modelo princeps’ del Estado Español, por más que se empeñen en destruirla los políticos de ERC, JxCat, CUP, PNV, EH Bildu y toda esa jerga de coaliciones de nacionalistas, separatistas y pro etarras que forman este ‘esquizofrénico’ gobierno.

La vergüenza, señor Sánchez, no dimana del espionaje en sí, legal y necesario para preservar cualquier Estado de Derecho, la vergüenza viene, una vez más, de su ‘tibia y cobarde respuesta’ en la Cámara a ‘golpistas’, ‘rufianes’ e ‘independentistas’  ante el ‘miedo patológico’ a quedarse sin su apoyo en el Parlamento.

La vergüenza viene de su ofrecimiento de ‘vender’, a cambio de votos, los secretos del Estado, ofreciéndoles a cambio entrar en el CNI mediante una ‘Comisión de investigación’ a separatistas, golpistas y pro etarras, cuyo única intención es fragmentar y romper el propio Estado.

La Ministra de Defensa -Margarita Robles- ante la petición de su dimisión por parte de ‘los espiados’, replicó con claridad, que eso “Se hizo por la necesidad de vigilar a los que pretendieron dar un golpe de Estado en 2017 manifestando su intención de declarar la independencia unilateralmente”, sin dar excusas ni poner pretextos como había hecho previamente Sánchez.

Y qué se le ha ocurrido en esta ocasión para salvar ‘SU pellejo’ y sus ‘medidas para salir de la crisis’…pues ni más ni menos que

“Introducir dentro del ‘redil’ a los lobos para vigilar a las ovejas” o lo que es lo mismo “Permitir que ERC, JxCat, CUP, PNV y EH Bildu tengan acceso a los secretos de Estado que maneja el CNI”

Se imaginan ustedes a los políticos estadounidenses, de distintas ideologías, ‘metiendo las narices’ en la Central Intelligence  Agency (CIA)

O a los políticos británicos ‘husmeando’ dentro del Secret Intelligence Service (MI6 o SIS)

O a los políticos israelíes ‘fisgando’ dentro de las dependencias y secretos del MOSSAD.

Inimaginable…  ¿NO?

Pues esto es lo que va a pasar en España gracias a este ‘okupa volador’ que nos vende al mejor postor con tal de seguir en su ‘nirvana’ particular.

Y para finalizar no quisiera que tengamos que repetir dentro de un tiempo, esta frase de  Martín Luther King (1929-1968)

“Nuestra generación no se habrá lamentado tanto de los crímenes de los perversos, como del estremecedor silencio de los bondadosos”

¡Paz en Ucrania!

José Manuel García Albarrán

Médico jubilado

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído