OPINIÓN

Pablo Delgado Escolar: «El colmo de la indecencia»

Pablo Delgado Escolar: "El colmo de la indecencia"

Es preciso rememorar hechos del pasado, especialmente cuando se tratan de los realizados por un personaje tan falso y embustero como es nuestro actual presidente del gobierno y que en un alarde de verborrea se permite la licencia de insultar a un honrado servidor público, como hizo con el sr. Rajoy. Fue en un debate cara a cara en televisión el 15/12/2015 en el que se permitió el atrevimiento de llamarle indecente. Ironías del sr Sánchez, que pacta indecentemente con los herederos de ETA leyes y tratados que debían ser fundamentales para nuestro País. Este es el “decente” Sánchez.

Pero voy a recordar otra fecha importante del susodicho sr. Sánchez, el 24/02/2015, en el estrado del Congreso de los Diputados, con todo el énfasis que pudo, señalaba que el sr. Rajoy salía muy caro a los españoles, pues en ese tiempo había subido el agua un 16%, el gas un 10% y la electricidad un 13%. ¡Qué ironía! Si pudiera rebobinar y borrar todo aquello para que no lo conociera nadie, pues ¿qué es aquello comparado con los disparates de subidas actuales que está provocando él mismo?

Hemos recordado en estos días dos hechos consecuencias de la atrocidad de los terroristas de ETA, uno que acabó felizmente tras el lúgubre y largo cautiverio en un zulo, de Ortega Lara; el otro triste para todos los españoles, el terrible asesinato de M. Ángel Blanco, y que, como 854 más, fueron perpetrados por los amigos de los aliados de Pedro Sánchez. Es preciso recordar estos hechos a nuestro presidente, y decirle que esta es la verdadera “Memoria Democrática”, aunque a él le da igual; les importamos tan poco los españoles que esto son cosas sin importancia que le “traen al fresco”. Lo único que le importa es habitar en la Moncloa, controlar las Instituciones y, especialmente, la Justicia. Para conseguirlo no regateará los embustes y las mentiras que sean precisas.

Pablo D. Escolar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído