OPINIÓN

Victor Entrialgo De Castro: «El pirómano palomo»

Victor Entrialgo De Castro: "El pirómano palomo"

El que se ha bajado los pantalones con todo el mundo quita ahora la corbata, antes de veranear en Falcon, para ahorrar energía. La izquierda camino de Maduro, va al Congreso en camiseta.

Petia es un verdadero provocador. Un  generador de violencia larvada, el verdadero pirómano de este pais, que camina como un palomo revolviendo en los restos de la Historia igual que en los de la basura.

Ser un cretino en la vida privada puede pasar sin excesiva repercusión. Pero serlo en la vida pública es de una responsabilidad máxima. En realidad es interponerse en la mejora de una sociedad, en beneficio propio, contrariando flagrantemente el interés general. No puede salir gratis.

Como las palomas antes de ir de vacaciones lanza ayer desde el Falcon una cagarruta que quema las inteligencias y la ropa y todo lo que alcanza es dificil de limpiar.

Rosa Diez lo advirtió. Es un psicópata de libro. Y como le dijo la madre de Joseba Pagazaurtundua a Patxi, el mayordomo, que era el que sabía lo que era una nación: «Haréis cosas que nos helarán la sangre». La de todos los españoles que callan ante la entonación engolada de semejante incalificable.

Eso sí. Cuando el pirómano palomo termine de prender fuego a lo que queda de este país, entonces caerá. Y habrá muchos de los que ahora callan en la playa, que entonces dirán: Ya lo decía yo.

Víctor Entrialgo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído