Recientemente ha ocurrido en un país sudamericano un hecho, que seguramente ha traído a la memoria de alguno o algunos de nuestros padres de la patria un dicho, que es una advertencia muy concreta, “cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar”
En el país andino el presidente se pasó varios pueblos, como generalmente se dice, intentando un autogolpe de estado, y para su sorpresa, sus propios correligionarios izquierdistas lo han metido en la cárcel.
Creemos que en nuestra querida España estamos viviendo una situación en que puede ocurrir lo mismo. En el país citado, quienes han cortado las alas al mandatario han sido sus teóricamente propios camaradas.
Por de pronto nos alegramos del craso error de un dirigente morado, de origen sudamericano, cuando hace año y medio decía en las redes “parece que va a ganar…Si finalmente se confirma, esperemos que la (ultra) derecha no intente dar un golpe de estado” Se equivocó totalmente, fueron sus propios compadres, pero indudablemente a él lehabrá dado igual, el caso es culpar de todo a sus contrarios, aunque el tiempo lo deje en ridículo.
Dados los protagonistas de los hechos comentados, en nuestro país a más de un izquierdista se le habrán puesto de corbata, si es que los tiene, tanto que no le habrá importado en faltar a la consigna del jefe de “descorbatados”.
Si aquí pasa lo mismo a los izquierdistas se les planteará el problema de a quien arrimarse, ¿al que está?, ¿a los que lo echan? Claro que siempre hay una solución, esperar a “velas vir” y acusar a los que pierdan de haberse convertido en unos fachas. Ya sabemos que para los anteriormente citados son los culpables de todo. Nos preguntamos qué pasaría si no existiesen.
Creemos que por el bien de España si es que le interesa, no por el suyo que a la mayoría de los españoles nos trae sin cuidado, “cum fraude” debía poner sus barbas a remojar. Ya más de un antiguo alto cargo de su partido, con un indudable prestigio personal, se ha puesto públicamente en su contra.
Recientemente la presidenta del Congreso ha manifestado que “Quien discute el cumplimiento de la Constitución, por buenas que sean sus razones, pretende situarse por encima de ella”. Recordemos que más de una acción impuesta por el gobierno ha sido declarada inconstitucional.
Actualmente asistimos a unas maniobras muy discutibles, para acomodar la legislación vigente a los intereses particulares de separatistas y filoetarras, cuando en una verdadera democracia debería privar el bien de todos los ciudadanos.
En la prensa ha aparecido un comentario de un empleado de correos dando cuatro razones en las que se basa para afirmar que los envíos de las cartas bomba no se hayan hecho según la versión oficial. Que es una maniobra de “cum fraude”. Puede que haya sido cierto lo que nos contó el gobierno, o puede que haya sido un montaje del mismo para aparecer como víctima, como en otras ocasiones. Dado que nos inundan con mentiras, no les extrañe nuestra desconfianza.
Por eso creemos en la posibilidad de que sea cierto el Informe de la UDEF según el cual las televisiones del jefe morado e incluso su teléfono personal están pagados por los iraníes. ¡Sorpresa! Un partido y su dirigente, que tanto proclaman la libertad e igualdad de las mujeres, chupa pasta de un régimen que las considera y trata como seres de categoría inferior.
Si a lo anterior le añadimos, por ejemplo, las maniobras para controlar la judicatura y las continuas peleas entre teóricamente aliados llegamos a la conclusión de que en este país todo puede ocurrir. Por eso el Falcon siempre está preparado, por si hay que salir pitando, por culpa de los fachas, claro está.