OPINIÓN

Pablo D. Escolar: «El caradura Sánchez»

Pablo D. Escolar: "El caradura Sánchez"

Se celebró el sábado día 21 en Madrid una gran manifestación, promovida por la sociedad civil, sin intervención de los políticos, para proclamar la adhesión del pueblo español a nuestra Constitución, la exigencia de su respeto y la Unidad de España, cosas que el embustero fray Mentiras pretende quitarnos a todos los españoles, por la puerta falsa, siguiendo la imposición de los mayores delincuentes de nuestro País, a los que Sánchez acaricia y se arrodilla ante ellos.

La aversión que Pedro I el Mentiroso tiene a España y los españoles, provoca que, sin violencia, poco a poco, con trapacería y mucho disimulo, nos vaya imponiendo el “totalitarismo”, con el asalto a todas las instituciones del Estado, a los medios de comunicación y a los sindicatos.

Los enredos y las patrañas de este caradura, son sobradamente conocidas por el pueblo, sobre todo los que no se embelesan en Teleembustes (TVE) y acuden a otros medios a recibir información; por Whatsapp también circulan vídeos de las muchas intervenciones de este señor en las que se demuestran las muchas mentiras y bulos con que nos ha castigado a todos. Pero ahora va fray Mentiras y quiere establecer una comisión anti=bulos. Claro, quiere parecerse lo más posible a cualquier dictadura del planeta.

Merece este señor toda una retahíla de improperios e insultos, que ya se pronuncian en la calle, pero que no voy a reflejar aquí por no ser el lugar más adecuado y por temor a esa comisión anti-bulos del mentiroso Sánchez.

Pablo D. Escolar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído