OPINIÓN

Rafael López Charques: «Sí hay remedio»

Rafael López Charques: "Sí hay remedio"

Que no hay remedio es lo que equivocadamente piensan muchos cuando contemplan la situación actual en nuestro país. Hemos comentado este temor en diversas ocasiones, y seguiremos comentándolo hasta que nuestros compatriotas despierten del letargo en que les tienen sumidos “cum fraude” y sus amos.

No nos engañemos, es cierto que España va mal, muy mal, y quienes sufrimos las consecuencias somos los ciudadanos de a pié.

¿Qué podemos hacer para remediar la situación? Mucho, desde luego mucho más de lo que intentan hacernos creer los que dirigen el cotarro. Pretenden callarnos con ayudas por aquí, paguitas por allá, bonos por otro lado, etc. En definitiva, buscan aborregarnos y que seamos sumisos a base de limosnas.

Modestamente opinamos que sí hay remedio, pero que pasa indefectiblemente por echar, democráticamente claro está, a toda la pandilla que ocupa el poder, desde su cabeza visible, que por cierto que sea el que realmente mande es otra cosa, hasta el último asesor del asesor.

Para ello bastará unirnos todos los que estamos hartos de la situación, apostamos a que somos mayoría indiscutible, y actuar conjuntamente, dejando a un lado mínimas discrepancias puntuales. Si actuamos así, no tenemos duda alguna de que venceremos.

Debemos ser conscientes de que tendremos muchos frentes abiertos, pero resistir es vencer.

En primer lugar no hagamos caso de lo que nos cuenta el CIS, organismo que ha demostrado sobradamente que es un siervo de “cum fraude”. Cuando se ha ce una encuesta a la población, las preguntas deben ser claras, concisas y directas, lo contrario de lo que hace el citado ente. Prueba de ello es la pregunta que planteó recientemente que ha sido el choteo de multitud de medios de comunicación.

Últimamente han vuelto a dar la tabarra con la creación de un organismo, no aclaran a qué nivel administrativo, para velar por la veracidad de las informaciones. ¿De quién pretenden reírse? Un ex jefe morado dijo en su día, “ Incluso que existan medios privados ataca la libertad de expresión, hay que decirlo abiertamente». Por lo que sospechamos el gobierno persigue controlar la información, y solo difundir aquella que opine que es verdadera para sus intereses, se sobreentiende.

Si llega a materializar su pretensión no nos enteraremos de hechos curiosos, como por ejemplo que el jefe se luzca jugando a la petanca con unos teóricamente jubilados cualquiera, cuando en realidad son conocidos de él, militantes de su partido.

Igualmente no nos enteraríamos de que a la Guardia Civil le han comprado armamento que por su magnífico funcionamiento suponemos que lo han adquirido en las rebajas. Como somos mal pensados, lo anterior sumado a la también reciente compra de vehículos que por sus características restringen la movilidad de los miembros de la Benemérita, nos lleva a pensar que sea una maniobra para desprestigiar al Cuerpo para intentar su desaparición.

Dudamos de que a través de medios españoles nos hubiese llegado la noticia de que una eurodiputada, que conoce bien nuestro país, acaba de solicitar a la Unión Europea que actúe contra nuestro gobierno, por sus “continuos ataques al estado de derecho y a las libertades”, además de utilizar muy opacamente los fondos europeos de recuperación.

Seguramente desconoceríamos también que desde que nos gobiernan quienes lo hacen, la deuda pública del país aumenta a razón de seis mil millones de euros al mes, que de una forma u otra acabaremos pagando todos los ciudadanos

De lo expuesto se extrae que nuestro país va de mal en peor, pero sí hay remedio, no nos desesperemos, eso es que quieren para tenernos totalmente a su merced, hay que plantarnos y echarlos democráticamente, si luchamos unidos lo conseguiremos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído