OPINIÓN

Pablo D. Escolar: «Moción de censura»

Pablo D. Escolar: "Moción de censura"

Hemos celebrado en días pasados una moción de censura a nuestro gobierno. Muchos lo han tomado como un espectáculo circense, pero creo que eso es algo más serio que una diversión: es el lamento de personas responsables contra el proceder inútil y perverso de nuestro gobierno. Y de esta forma lo han manifestado en sus intervenciones, no solo los políticos responsables, también una persona ajena a ese mundo, pero que se ocupó mucho de España en años atrás, con la ideología que sea, pero con la maestría de una persona con grandes dotes y conocimientos de materias diversas. Cualquiera de los políticos que ahora dominan el poder, no le llegan ni a la suela de los zapatos a D. Ramón Tamames. Es increíble que a fray Mentiras, no se le caiga la cara de vergüenza cuando se airean sus felonías, sea a nivel del Parlamento como a nivel de calle.

Ha sido maravilloso poder observar como se recuerdan las falsedades, inutilidades y manipulaciones del ultraizquierdista Pedro Sánchez. Toda su valía está encerrada en la verborrea que emite, al mejor estilo de Fidel Castro, generalmente para su autocomplacencia y la de los fieles seguidores que tiene, pero incapaz de afrontar los problemas reales del español de la calle; solamente sabe “darles limosnas” o “untarles”, con el objetivo de conseguir su deleite y su voto.

Nunca hubo en España un gobernante (ni lo hay en la Europa democrática) que estuviera tan obsesionado en mentalizar, ideologizar y manipular las mentes del pueblo, especialmente la de los niños, para llevarlas a su terreno. Tampoco lo hubo que se dedicara tanto a la búsqueda de los medios que le permitan quedarse en el poder por tiempo indefinido, al estilo de los más destacados autócratas, al tiempo que monopolizar y someter a todas las instituciones del Estado que debían ser ajenas al poder.

Pablo D. Escolar

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído