OPINIÓN

Pablo D. Escolar: «El intruso en la fiesta del Dos de Mayo»

Pablo D. Escolar: "El intruso en la fiesta del Dos de Mayo"

Como es habitual en el personaje, aprovechó la ocasión para buscar bronca en la fiesta de los madrileños con las ocurrencias del infantiloide presidente del gobierno, Pedro el desenterrador, que envió a su lacayo Bolaños a intentar “liarla” ante las TVs y el sensato pueblo de Madrid. El virus del odio por Madrid, progresa adecuadamente en el intelecto de fray Mentiras, haciendo muestra de una gran degradación en su forma de hacer política. Comparto con Fernando de Haro su aseveración: “La progresía es la mejor manera de acabar con el progreso”.

Sin duda es de un gran acierto el pronunciamiento de Rosa Diez: “No hay nada más patriótico en este momento que echar a Sánchez de la Moncloa”. Yo no sé si considerar el comportamiento de este sujeto como infantil o subnormal, pero ambos calificativos pueden ser válidos. El daño por todo ello lo sufrimos los españoles, con la caprichosa legislación que nos impone, salida de las manos y la mente de unas adustas además de inútiles ministras, cargadas hasta los pelos de una nefasta ideología que perjudica a todo un pueblo.

El “okupa” (nombre aportado por Martínez-Almeida para Bolaños), no se hubiera atrevido a hacer este papel en la celebración catalana de la Diada, claro que tampoco se lo hubiera mandado su jefe, siempre arrodillado ante los catalanes.

Pablo D. Escolar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído