OPINIÓN

Efrén Díaz Casal: «Este es el delegado del gobierno en Madrid que se pasa una Ley Orgánica por la entrepierna»

Francisco Martín Aguirre

Oye, Francisco Martín Aguirre:

Como puedes comprobar, desde mi último correo que figura después de estas líneas ha transcurrido un plazo suficientemente razonable para que me hayas respondido, por cuanto la demora de tu respuesta induce a prever que tal plazo resulta inadmisible para la paciencia humana y el respeto al ciudadano.

Puedes comprobar que el tratamiento protocolario que te aplico en el presente correo,  diferente al del correo anterior que figura después de estas líneas, es el que tú mismo te aplicas al renunciar inexplicablemente a las competencias que te asigna el Artículo 73.3 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

Por otra parte, el tratamiento protocolario que te aplico es el que te corresponde como lacayo del ministro Bolaños, que acude sin haber sido invitado intentando colarse en la tribuna de los actos institucionales del 2 de mayo en la Puerta del Sol con evidentes intenciones de reventar el acto, amilanándose ante la resuelta actitud de la jefa de protocolo de la Comunidad de Madrid por carecer de los arrestos necesarios para hacerle frente.

No menos digna de mención es tu indudable conformidad con las listas que EH Bildu ha presentado en las CC.AA vasca y navarra para las próximas elecciones del 28 de mayo con 44 candidatos que fueron condenados por pertenencia y colaboración con ETA, entre ellos siete por asesinato, criticado hasta por la propia ministra de Educación. Tu asistencia a cualquier acto de homenaje a las víctimas del terrorismo, ganaría un buen puñado de votos para tu partido en los próximos comicios electorales del presente mes de mayo.

Tu ejecutoria, incompatible con racionales comportamientos y sensatas complicidades, causa repudio en el electorado que no tolera decadencia e inmoralidad en un delegado del gobierno que no respeta una Ley Orgánica, provocando la hilaridad en el concierto internacional con las inherentes consecuencias negativas para la economía española.

Tu antecesora en el cargo que denigras, Mercedes González Fernández, que ha vulnerado contumazmente la Ley Orgánica 9/1983, de 15 de julio, reguladora del derecho de reunión, en la tramitación de actos religiosos en la vía pública, ha sido premiada con el cargo de directora general de la Guardia Civil, es decir que en lugar de haber sido sancionada ha sido premiada ascendiéndola de categoría.

El responsable de tal nombramiento todavía no se ha enterado de que no es así como se ganan elecciones sino que hay que ganarlas durante toda una legislatura cumpliendo y haciendo cumplir la ley pues como decía Sófocles “Un Estado donde queden impunes la insolencia y la libertad de hacerlo todo, termina por hundirse en el abismo”.

El silencio ante el hecho de que el gobierno de la Comunidad de Madrid albergue a una exdelegada y a un exsubdelegado del gobierno en Madrid, contumaces transgresores de la Ley Orgánica 9/1983, reguladora del derecho de reunión, en la tramitación de actos religiosos en la vía pública, y la indolencia ante la usurpación de tus atribuciones por parte del Ayuntamiento de Madrid a los mismos efectos, favorecen al PP y perjudican a tus compañeros de partido que presentan sus candidaturas en los próximos comicios electorales del presente mes de mayo.

Por tanto, o recuperas la dignidad perdida respetando y haciendo respetar en tu jurisdicción territorial la Ley Orgánica 9/1983, de 15 de julio, reguladora del derecho de reunión, en la tramitación de actos religiosos en la vía pública, o continuas faltando a tu propio juramento/promesa en la toma de posesión de tu auto mermado cargo.

Estás incitando al electorado a no creer en tu palabra obligándole a que te emplace que te vayas a tu casa sin pérdida de tiempo pues, en lugar de mandar las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado de tu jurisdicción, si no rectificas debes huir de ellas.

Atentamente,

Efrén Díaz Casal

Coronel de Infantería (R)

Enviado desde Correo para Windows

De: Efrén
Enviado: jueves, 4 de mayo de 2023 9:01
Para: [email protected]
Asunto: Las «hazañas» de la exdelegada del gobierno en Madrid, Concepción Dancausa Treviño, y del exsubdelegado del gobierno en Madrid, Luis Martínez-Sicluna Sepúlveda, actuales altos cargos de la Comunidad de Madrid.

Excmo. Sr. D. Francisco Martín Aguirre, delegado del Gobierno en Madrid:

Como continuación de mi mensaje del pasado viernes 28/04/2023, le envío mis siguientes artículos:

Efrén  : «Totalitario proceder de Isabel Díaz Ayuso todavía presidenta de la Comunidad de Madrid » – Periodista Digital
Excesos de Concepción Dancausa Treviño, viceconsejera de Vivienda y Administración Local de la Comunidad de Madrid – Alerta Digital
Informo a V.E que, desde hace 4 años, el Partido Popular viene obsequiando con un displicente silencio mis reiteradas solicitudes de respetar la Ley Orgánica, 9/1983, de 15 de julio, reguladora del derecho de reunión, en la tramitación de actos religiosos en la vía pública.

Consiguientemente solicito a V.E que, en cumplimiento de las competencias que le asigna el Artículo 73.3 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, a la mayor brevedad posible requiera a las siguientes entidades concernidas en el caso para que respeten y hagan respetar la Ley Orgánica 9/1983, de 15 de julio, reguladora del derecho de reunión, en la tramitación de actos religiosos en la vía pública:

Entidades locales ubicadas en la Comunidad de Madrid.
Arzobispado de Madrid, incluidos los obispados de Alcalá de Henares y Getafe
Arzobispado Castrense
Prelatura del Opus Dei
En caso de transgresión, imposición de las sanciones contempladas en la vigente Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de protección de la seguridad ciudadana.
Copia de las acciones a, b, c y d.
En espera de su respuesta, respetuosamente,

Efrén Díaz Casal

Coronel de Infantería (R)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído