OPINIÓN

Manuel del Rosal: «Barones del PSOE: Su cobardía los llevó a agonizar varias veces antes de morir»

Manuel del Rosal: "Barones del PSOE: Su cobardía los llevó a agonizar varias veces antes de morir"

“La más irracional de todas las teorías es que los elementos sin inteligencia produzcan inteligencia” Así “La cobardía solo puede producir cobardía y sumisión”

“Los cobardes agonizan muchas veces antes de morir…los valientes ni se enteran de su muerte” Julio César

“Cobarde es el hombre que humilla al débil y se humilla ante el poderoso. Pero si a ese hombre le eligieron los débiles, no solo es un cobarde es un traidor” Alberto Vázquez Figueroa, escritor español.

Quisieron mantener su paz y sus privilegios mediante la sumisión a Sánchez. Esa cobardía los ha llevado a perderlo todo por querer mantenerlo todo mediante la entrega cobarde a quién les atenazaba con su soberbia.

Ahora, señores barones del PSOE ¡joderos!

El comportamiento de los llamados barones del PSOE a lo largo de esta legislatura ha sido el comportamiento de los cobardes. Narra esta legislatura la actitud cobarde de unos presidentes de comunidades socialistas mostrando la pasividad de cobardes confesos ante la barbarie de Sánchez al apoyarse en los asesinos de hombres mujeres, ancianos y niños para mantener el poder. Estos barones no alcanzan ni para pajes, pues están corroídos por una cobardía supina que los ha llevado a una sumisión abyecta a su jefe el nefasto Sánchez.

Cuatro años han estado agonizando hasta llegar a la muerte. Cuatro años de rodillas ante Sánchez incapaces, a pesar de que el tufo a la derrota de este, porque es este, el señor Sánchez el que ha sido derrotado por humillarse ante los asesinos; como digo, a pesar de ese tufo que lo invadía todo; los barones degradados en pajes, agarrotados por una cobardía insuperable, han muerto políticamente, de una muerte política mísera tras custro años de agonías intermitentes.

Se dice que de los cobardes no se ha escrito nada, ni nada se va a escribir. No estoy de acuerdo en este caso de la cobardía de estos barones degradados a simples pajes de acompañamiento de Sánchez. De ellos se va a escribir y se va a hablar a lo largo de los próximos cuatro años, de ellos y de su cobardía. Y se van a hacer preguntas sobre su capacidad para gobernar, y se van a plantear interrogantes sobre la conveniencia de que sigan siendo los líderes del PSOE en sus respectivos territorios.

Los cobardes tienen muchas agonías y varias muertes, los valientes no tienen agonías y mueren solo una vez.

MAROGA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído