OPINIÓN

Juan Pérez de Mungía: «Trabalenguas»

Juan Pérez de Mungía: "Trabalenguas"

Tres tristes tigres bicéfalos. Los tigres bicéfalos Pedro-Yolanda, Otegui-Junqueras y el emergente Puigdemont-Ortuzar que suman mayoría en el Congreso. Son muchas cabezas con una singular falta de juicio contra el pais, trabajando sólo para sí mismos, tres tristes tigres de papel.

El trabalenguas de siglas esconde una propuesta criminal de gestión del Estado, de destrucción de la nación. Europol conoce los contactos del secesionismo catalán con agentes de inteligencia rusos y figuras del crimen organizado. Como en su día Maciá con el fascismo italiano. En connivencia con Rusia que ha estado y está detrás de todos los movimientos que intentan desestabilizar España y Europa. A Rusia le interesa un tonto útil en el gobierno, capacitado para ejercer la soberbia, aparentar apoyo a la OTAN cuando favorece a los cómplices comunistas, que responda al capricho de su narcisismo, ahora que ejerce de espía marroquí disfrazado para esconder lo que le han espiado. El gobierno español es un pudin de formaciones basado en sus relaciones con la propaganda rusa y el partido morado. Tanto la emisora Russia Today (RT) financiada oficialmente por el Kremlin, como el portal Sputnik han sido apoyados desde antaño por Iglesias y sus acólitos. Su pacifismo consiste en diezmar a la población ucraniana, mientras los colaboracionistas disfrazados de ovejas, cobran de las narcodictaduras del Foro de Sao Paulo y Puebla.

Con Pedro Sánchez en el gobierno, «las narco dictaduras cubana, venezolana, nicaragüense e iraní» tienen «asegurada su financiación», y la ETA y el separatismo catalán su incesante lucro, como ha evidenciado la senadora uruguaya Graciela Bianchi y se exonera a los etarras de declarar sus crímines, y se avala eludir sus penas, y quedar en libertad en el Pais Vasco con la anuencia del PSOE que rinde pleitesía a Ortuzar y Aitor mientras Eneko Andueza del PSOE vasco declara que es hora de cambiar la Constitución, no importa el método.

Alfredo de Miguel, ex ‘número dos’ del PNV de Álava, ha ingresado en prisión para cumplir nueve años por corrupción, trece años después de haber sido denunciado. Una trama corrupta que han tapado a las puertas de la campaña de las elecciones generales pasadas. También el ex-dirigente del PNV por Álava Koldo Ochandiano ingresó en prisión por sus delitos. Saben esconder a sus delincuentes mientras esperan los beneficios del indulto. Los mismos casos se suceden, Pujol y Ferrusola que ha coleccionado sus misales en el paraiso fiscal andorrano, el 3% de sus mordidas de concesiones públicas y sus adlateres, Millet del caso Palau, Artur Mas, y un largo etcetera. Son la expresión de la corrupción sistémica de CiU que forman un equipo blaugrana con Daniel Osácar, Andreu Viloca y Germá Gordó, así como al ex-responsable jurídico del partido Francesc Xavier Sánchez Vera por delitos de organización criminal, fraude a las administraciones públicas, cohecho, tráfico de influencias y blanqueo de capitales en el denominado caso del 3% sobre la supuesta financiación irregular de la otra pata de CIU, UDC.

O los españoles no saben lo que votan o los votos se han perdido en una jungla logística, la estrategia de Feijoó de demonizar a sus único socios posibles. Tal vez prefiere los sucios como Sánches. Existen pruebas de un sistema endémico que permite la malversación y los golpes de estado y las rebeliones para sostener la democracia de la casta catalana y vasca. Los yolandistas, mientras, blanquean la violencia al integrar la mano criminal de Junts, la CUP, envían a Asens a negociar con Puigdemont, el mismo Asens que le ayudó a escapar en el maletero de un coche hasta Bruselas.

Tenemos un gobierno títere de Rusia, de los golpistas, de los nacionalistas vascos y catalanes y de lo que se tercie con tal de seguir chupando la sangre y el sudor de los españoles. O los electores son ignorantes o inocentes o se creen la película de Barbie, como antes se creyeron a Bambi. Parece un juego de palabras. Cuando cuentes cuentos, cuenta cuantos cuentos cuentas, porque si no cuentas cuantos cuentos cuentas nunca sabrás cuántos cuentos sabes contar. Ahí sigue Pedro Sánchez pensando que los españoles Juan Olvido tienen memoria de grillo.

Esto no va de buenos y malos, como en el debate a tres donde había un poli bueno, Pedro y una poli mala, Yolanda, frente al único que no tiene miedo de decir lo que piensa, Abascal, los otros solo dicen lo que les interesa, mendaces que esconden a pederastas y criminales. Nadie recuerda sus cifras fraudulentas y el Feijoó ausente con lumbalgia se lo puso en bandeja. La economía va como una moto, como un ciclomotor pero la inflación galopa en fórmula 1.

Nos empobrecemos mientras el dinero cae a espuertas de los maletines del gobierno. Todo por un bien común pasajero, billetes de autobús y tren gratis, 20.000 euros imaginarios a cinco años vista cuando ya no puedan cumplirlo o se olvide, hinchar la administración de trabajos innecesarios en un mundo donde la Inteligencia Artificial y la automatización demandan ciencia y no más administración. En la economía circular se necesitan más recaudadores para pagar sus propios salarios mientras que los únicos que son capaces de pelear su futuro, los autónomos, se ahogan por unos impuestos que les impiden crecer y crear empleo. Y los precarios fijos discontinuos.

Trabajo hay, a tiempo parcial, trabajdo aparente, a repartir como bien escaso, como propone el bluff Yolanda, rebajar la jornada laboral, pero aceptando el aumento de la edad jubilación como vendrá a imponer la UE hasta los 72 años. Venden la moto a cualquiera que viva de la fe en su liberación comunista, tras la eutanasia activa o pasiva. Economía trans. Además, el trabajo es un castigo divino previo al paraíso que nos espera, así será mejor vivir del descuido, como los gatos, tragando sapos y culebras explotando la vulnerabilidad y la dependencia. 121 impuestos soportamos además del IRPF, el IVA y el IBI. Cada español trabaja gratis hasta el 29 de julio de cada año. Por el momento. Son 210 días para mantener a los corruptos, pagar al secesionismo, a los hijos etarras del PNV, para dejar la deuda en el 115% del PIB a nuestros hijos, nietos y tataranietos. Si, es verdad, España va como una moto gripada, y cuando el pistón se atasque en el cilindro, frenaremos en seco, antes o despues de ser confederal para agraviar las desigualdades territoriales, entre los que roban y los que pagan. Lo imaginario es un trabalenguas. Trampear por trampear las trampas, que tan entrampado te tienen, te traerá muchas más trampas que las trampas que ya tienes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído